Senkaku Ramming Video “cinta cortada de 3 horas a 6 minutos”

El gobierno japonés está siendo acusado de montar un encubrimiento digno de la propia China, ya que no sólo es la lucha contra las demandas que se lanzará un vídeo de guardacostas de una supuesta embestida de un buque guardacostas de un buque japonés a cada paso, es Asimismo, sólo se ofrece un vídeo de 6 minutos de un incidente que tuvo cerca de 3 horas para desarrollarse.

Los críticos ya lo están acusando de editar el video para mostrar a China en una luz menos favorable.

Los debates sobre si se deben liberar el video del incidente para continuar público, aún no hay conclusión. El gobierno y la posición del PDJ es que el video no debe ser puesto en libertad, ya que podría “dañar las relaciones con China.”

La alternativa es una muestra limitada de parte del video a Favoritos miembros de la Dieta – una medida poco probable que quiere satisfacer al público o cualquier otra persona fuera del partido.

Sin embargo, las sospechas son de montaje sobre el vídeo en sí, que se dice que constituyen un DVD con sólo 6 minutos de video, a pesar de todo el incidente que se toma 2 horas y 40 minutos para desplegar, durante el cual la guardia costera pudo documentar meticulosamente todo lo que pasó.

Oposición de los políticos del PLD han expresado abiertamente sus dudas sobre si el gobierno está tratando de cubrir algo así: “Es un misterio. ¿No ha sido editado? ”

Todo lo que ha surgido hasta el momento son las cuentas oficiales realizadas por el gobierno con las relaciones de China en la mente y el menos de testimonios fidedignos de que el capitán acusado y el gobierno chino.

El video parece haber convencido a los fiscales de Okinawa que podría haber ganado una condena, y las fotos de la embarcación china muestran un barco grande y poderoso de alta mar que fácilmente podría haber estado involucrado en una embestida – aparte de estas pruebas sólo lo que pasó es una secreto celosamente guardado por alguna razón.

El gobernador de Tokio Shintaro Ishihara se ha cobrado ya que ha escuchado que el video muestra a los pescadores chinos arponear un miembro de la guardia costera japonesa, incendiario contenido duda que posiblemente podría derrocar al gobierno y desacreditar a China por completo.

Como parte de sus esfuerzos para ver que el video nunca ve la luz del día, un destacado político PDJ incluso comenzó afirmando que la liberación sería violar los derechos humanos de los involucrados en la investigación, observaciones que fueron ampliamente interpretados como una referencia al capitán chino originalmente acusado de embestir la nave.

A la luz de este y el tamaño de los cortes es fácil ver por qué muchos están convencidos de que el gobierno ahora hará lo que sea necesario para proteger las relaciones con China – incluso la preparación de una versión muy retocada para mostrar el resultado de la dieta o del público en el caso de retención el vídeo se convierte en insostenible.
En otras noticias, cuando se les pregunta si creen que el vídeo debe hacerse público, el 95% de los japoneses estuvo de acuerdo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: