Microsoft: “Kinect venderá más el Wii”

Microsoft está anunciando ventas del lanzamiento de Kinect rimbombante, golpearon a los de la Wii, y sólo por si acaso dice que le ganará el IPAD también.

Parte superior de relaciones públicas de Microsoft, Aaron Greenberg Flack es optimista sobre las perspectivas del controlador en más de un sentido:

“No hemos dado ninguna proyecciones más allá de este día de fiesta, pero este será el mayor lanzamiento que hemos tenido como un negocio.

Definitivamente vamos a vender más censores del Wii vendió cuando se pongan en marcha o el Xbox 360 vendió cuando se puso en marcha. ”

El Wii vendió poco más de 500.000 unidades en su primer semana de ventas (EE.UU.), y casi 3 millones en todo el mundo en su primer año.

Algo menos rimbombante, otra figura Microsoft ha Kinect que va a “soplar” el IPAD, una comparación sorprendente sentido habida cuenta de la tableta es un orden de magnitud más caro y sirve a un mercado completamente diferente.

Ausente se hablara de su arco-competidor, la consola PlayStation Mover – Sony ha anunciado la venta de 1,5 millones en Europa durante el primer mes, pero astutamente se negó a anunciar cifras correctas para América del Norte, se limitó a decir que envían 1 millón de unidades a los minoristas en América del Norte y del Sur, una bandera roja, si alguna vez hubo una.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: