4500 manifiestan contra China – “La libertad y la paz en Asia”

La filtración del vídeo Senkaku embestida que el Estado trató de suprimir ha llevado a otra bandera ondeando, marcha a través de Tokio en el nombre de “la libertad y la paz en Asia”, al parecer, más grandes que antes.

La manifestación tomó la forma de una bandera ondeando, pacífica procesión por el centro de Tokio, como Ginza. ¿Qué tan grande la manifestación era en realidad no está claro, pero las estimaciones publicadas en los medios de comunicación japoneses son más altos que antes, en 4500 más o menos.

Las manifestaciones parecen estar ganando rápidamente un aire de respetabilidad frente a la provocación y la incompetencia del gobierno chino – realmente importante cubrir la procesión, pero un miembro de la PLD y ex ministro de Defensa, Yuriko Koike, asistió y pronunció un discurso.

El tono de la manifestación también se adoptó una perspectiva más internacional – pancartas desafían los esfuerzos de China para dominar Asia y tibetanos y los disidentes vietnamitas dirigió a la multitud en japonés.

Los medios de comunicación hacen hincapié en una participación más conocida en la manifestación después de la filtración de los videos, diciendo por primera vez, las amas de casa y estudiantes participantes (aunque esto es probablemente una invención como un montón de participación de la mujer era visible incluso en el primer evento).

La cita obligatoria cuidadosamente seleccionada, en este caso de un ama de casa de Chiba de 34 años de edad que asiste por primera vez:

“Quería ir a la anterior pero con la fuga del video que estoy furioso con China. El gobierno también es indignante, ¿cómo se atreven a tratar de ocultar un video así -. Tuve que asistir ”

Al parecer, el gobierno manifiestamente incompetente de Japón ha hecho más daño a largo plazo las relaciones con China, por su adulador servil que cualquier gobierno anti-chinos nunca podría haberlo hecho mediante una acción voluntaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: