El Akira de Hollywood: “Reparto de Zac Efron como Kaneda”


La ya aclamada obra Akira que hollywood adaptara, será ambientada en New York, se rumorea que esta colado el actor Zac Efrom, protagonista del clásico tan sombrío y lúgubre como High School Musical, en el papel principal del ciclista hooligan Kaneda.

La decisión de casting rumoreado en detalle:

Otro rumor que está haciendo las ruedas de platica de seguimiento hoy, es que Zac Efron al parecer, ha sido ofrecido el papel principal en la adaptación próximo Albert Hughes de acción en vivo del popular anime / manga de Katsuhiro Otomo, los seis volúmenes de Akira. No estoy en condiciones de confirmar la oferta, pero una fuente me dice que Efron está en conversaciones, mientras que otro dice que es “lejos de ser un hecho.”

Lo último que supimos, el productor Andrew Lazar, dijo que Hughes se fue ocupado “conceptualizar la película con un grupo de artistas visuales” y trabajar con un guionista de nuevo, Albert Torres (Henry Poole Is Here), para poner su sello en Akira.

Que el proyecto estaba previsto para septiembre. Hughes también ha hablado de la película que es PG-13 y la idea de que sólo podría dirigir la primera de las dos películas previstas. (Una adaptación de los tres primeros volúmenes del manga, y los volúmenes segundo cuarto a sexto).

El guión anterior se estableció en un post-apocalíptico “New Manhattan” y contará con la famosa moto roja de Akira. El original Katsuhiro Otomo anime se estableció en una ciudad post-guerra futurista y, Neo-Tokio, en 2019. En cuanto al casting, aquí es un extracto de una publicación anterior de Russ Fischer:

No hay reparto ha revelado públicamente que se adjunta. La participación de Appian Way llevado a muchos a sospechar que DiCaprio podría protagonizar el ciclista adolescente Kaneda, a pesar de ser demostrable demasiado viejo para el papel, pero el actor negó públicamente cualquier implicación más allá de los derechos de producción.

Joseph Gordon-Levitt se rumorea que en la mente para Tetsuo, el amigo de Kaneda cuyos poderes psíquicos se despertó, el establecimiento de una cadena catastrófica de acontecimientos destructivos en Neo-Tokio. También negó cualquier archivo adjunto.

Al parecer, para la adaptación, la motocicleta roja es todo lo que va a sobrevivir en Hollywood.

Otra obra que pronto veremos fracasar, muchas encuestas en redes sociales comentan que hollywood debería de dejar las obras maestra, ya que todas las ha destruido, y que mejor siga echando a perder sus propias obras.

Anuncios
  • Publicado en: Cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: