kinect, Incapas de Reconcer Personas de Test Negra


Recientemente lanzo Microsoft controlador de Kinect, se enfrenta a acusaciones de racismo, después de los informes de que sea incapaz de reconocer a las personas de piel oscura.

GameSpot al parecer había problemas para usar el dispositivo, y CNN pronto recogió la historia, GameSpot de los problemas es el siguiente:

“Parte del impulso de marketing de Microsoft $ 500 millones para Kinect incluye el posicionamiento como un dispositivo de entretenimiento accesible para todos los públicos. Sin embargo, puede ser más accesible para unos que para otros.

Aunque las pruebas de la Kinect, dos empleados de GameSpot de piel oscura experimentado problemas con la capacidad del sistema de reconocimiento facial. El sistema reconoció a uno de los empleados de manera incompatible, si bien nunca fue capaz de identificar correctamente a los demás a pesar de los intentos repetidos de calibración.

Sin embargo, Kinect no tenía problemas para identificar un tercio de los empleados GameSpot de piel oscura, reconociendo su rostro después de una calibración. También empleados de piel más clara reconocidos en el primer intento.

Es importante señalar que los problemas que se experimentaron sólo con la función del sistema de reconocimiento facial y no impedir que los usuarios jueguen juegos Kinect. Seguimiento del esqueleto, el principal medio de control de juegos con Kinect, parece que funcionan de la misma para todos los empleados GameSpot.

La incapacidad del sistema para reconocer a un usuario sólo significa que él o ella deberá firmar en forma manual y cuenta con algunos juegos no pueden funcionar correctamente como resultado.

Por ejemplo, cuando un segundo jugador se une a Kinect Aventuras en el título de “drop-in, la deserción de varios jugadores, el sistema no puede abrir avatar adecuada de ese jugador en el juego de forma automática si no se puede identificar al usuario nuevo en primer lugar. ”

Microsoft ahora espera vender 5.000.000 unidades, lo que incluso los problemas sólo afectan a una pequeña proporción de los usuarios, puede llegar a ser amplia experiencia, y en los problemas de EE.UU. como es probable que sean políticamente sensibles por decir lo menos.

Puesto que sólo la función de reconocimiento facial se ve afectada, el problema no es tan malo como podría ser – pero no ha dejado de detractores de inmediato etiquetado en un producto racista. Si los eventos anteriores sirven de guía, una demanda colectiva no puede estar fuera de la cuestión.

Microsoft se detiene justo antes de decirle a los usuarios inconveniente negro para su blanqueo caras:

“Kinect trabaja con personas de todos los tonos de piel. Y al igual que una cámara, la iluminación óptima es la mejor. Cualquier persona que experimente problemas con el reconocimiento facial debe ajustar su configuración de iluminación, como se indica en el sintonizador Kinect “.

Anteriormente, los usuarios Microsoft han dicho mal vestido a quitar o desgaste algo sensato, su filosofía parece ser que los consumidores deben adaptar su vestimenta, salas, la iluminación y ahora tono de la piel a Kinect, y no Kinect a ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: