China a Japón: “No Reconocer Nuestro Premio Nobel de la Paz!”


La campaña de China de intimidación contra las naciones, sin atreverse a reconocer que uno de sus presos políticos recibió un Nobel de la Paz está en pleno apogeo, China diciendo, Japón –da rodeos para no permitir a su embajador para asistir a la ceremonia de premiación y advertencia de que habrá “consecuencias” para las naciones europeas que asisten.
Fuentes del gobierno japonés han revelado China les dijo que no reconocen la adjudicación del premio por enviar un representante a la ceremonia de premiación. El premio fue otorgado este año al chino Liu Xiaobo defensor de la democracia, actualmente en prisión.
En lugar de condenar a China, o por lo menos decirles a la mente su propio negocio, ministro de Relaciones Exteriores de Japón afirmó que Japón “como para responder adecuadamente” a las demandas, tímidamente evitar decir si Japón realmente asistira o no.
Interrogado en la Dieta sobre si el embajador japonés en Noruega asistir o no, el primer ministro de Japón casi era tan astuto:
“El Premio Nobel de la Paz es universalmente apreciado en gran medida, así que me gustaría considerar que asisten […] Sigo pensando que sería deseable para el destinatario para ser liberados.”
La respuesta de anemic por el Japón es probablemente que reforzar la impresión de que el actual primer ministro de Japón se considera como el gobernador de una provincia china y no el líder de un estado soberano.
La reacción de Japón contrasta con la de Francia, también le dijo a China que no deben asistir – “Nuestro embajador asiste a la ceremonia de entrega cada año, y esta tradición continuará este año. Las otras naciones de Europa también han indicado su intención de asistir.
Sólo la semana antes de que Francia firmó un acuerdo comercial 20 mil millones dólares con China.
10 países europeos ya han dicho que asistirán a la cara de advertencias chinas de que “no debe emprender cualquier acción que perturban la estabilidad de China”, con la advertencia de China, que “nos aseguraremos de que ninguna nación que lo apoyaba tendrán que rendir cuentas.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: