Confiesa Sengoku38 “La gente tiene el derecho a saber”


La identidad de “Sengoku38,” el hombre responsable de filtrar el vídeo de un buque chino chocar dos barcos guardacostas en las Islas Senkaku, se ha revelado después de que un oficial de la guardia costera admitió el acto, diciendo que cree que la gente tiene derecho a saber la verdad y no pueden ser parte en la represión del gobierno de la fuente.
Su relato elocuente de sus acciones y actuar obediente del auto-sacrificio parece haber golpeado un acorde resonante con muchos japoneses, y es ahora más popular que nunca, siendo elogiado como un “verdadero patriota”.
Sengoku38 salió a la luz cuando una costa de 43 años de edad, Kobe oficial de guardia informó a sus superiores que él era responsable de liberar el video del incidente Islas Senkaku embestida, y dijo que ,que él, por sí solos, que se utiliza un PC Servicio de internet para subir los videos a YouTube.
Sus acciones en las fugas de el video se describen mejor en algunas de sus propias palabras, como ya ha sido entrevistado extensamente:
“La gente tiene derecho a saber.”
“El vídeo es algo que la gente debería haber conocido desde el principio, y si he quebrantado el sentido de la gente de la moral, entonces estoy resignado a cualquier castigo.”
“Si no hubiera hecho esto pensé que el vídeo nunca habría visto la luz del día y ha sido relegada al olvido.”
“Mi trabajo puede servir al estado, pero estoy trabajando para el bien de la gente”.
“Me gustaría que cada ciudadano para ver el vídeo por sí mismos y llegar a sus propias conclusiones sobre lo que pasó.”
.” Estoy preparado para hacer frente a las consecuencias”.
“El impulso que estaba oyendo de 44 minutos de metraje, lo corta y se mostró sólo 6 minutos a los políticos.” Me sentía incómodo con la idea de que todo lo escondido, y tratar de encubrirlo todo como si nada hubiera sucedido. ”
“Estoy dispuesto a perder mi trabajo. Tengo una familia, pero … “[llora]
“La guardia costera no trataban ni siquiera el vídeo, según la clasificación y cualquier persona puede hacerlo.”
Es recalcitrante de revelar por qué eligió el nombre de “Sengoku38”:
“No es el nombre del secretario del gabinete, Sengoku, y también hay que significa” Sengoku Jidai “de la idea de ser nación en un conflicto con las potencias hostiles.” boy a mantener el verdadero significado para mí. ”
De hecho, hay una variedad de interpretaciones sutiles de nombre en base a diversos elementos de juegos de palabras, lo que sugiere que tal vez desea conservar el elemento de ambigüedad.
En línea de la reacción a las declaraciones Sengoku38 ha sido uno de adulación, con el hombre siendo aclamado como un héroe noble sacrificar su carrera por el bien de la verdad y el bien público, un “verdadero patriota” que muestra “el espíritu del samurai” y una señal de que “Japón no ha terminado, después de todo”, etc, etc
En línea, parece que el PDJ ha terminado – las encuestas de opinión muestran que los índices de aprobación del primer ministro se han reducido a un patético 15,1%, frente al 22,6% un poco antes en el escándalo, con un 81% la búsqueda de la política exterior del gobierno de ser un desastre.
El gobierno por su parte, ha prometido en repetidas ocasiones traen como muchos cargos en su contra de lo posible, los contendientes actuales que la divulgación no autorizada de secretos de Estado y el acceso ilegal a sistemas informáticos – observaciones Sengoku38 cargos sobre los videos que se encuentre fácilmente en la guardia costera podría hacer difícil de llevar.
El Partido Demócrata está furioso sobre todo el asunto, con el Primer Ministro pidiendo disculpas al público japonés por haber permitido que sepan cosas que no debería haber sabido:
“Esto es imperdonable para el pueblo – la información que nunca debería haber salido se ha filtrado, y me parece muy lamentable.”
El primer ministro pasó a criticar a todo el servicio civil por ser “flojo” y diciendo que asegurarse de que limpiaba la casa. Otras declaraciones, indicó que tenía previsto celebrar el jefe de la guardia costera responsable, pero no el ministro del gabinete PDJ responsable de él.

e: El secretario del gabinete Yoshito Sengoku se ha comprometido a llevar el elemento con fuga malvados a la justicia todo el tiempo, y la visión de un blanco visible parece haber agitado lo más:
“Si esto se encontró que la conducta criminal, tenemos que iniciar procedimientos penales y administrativos en proporción a la gravedad del delito”,”Necesitamos una investigación exhaustiva. ”
Él condenó rotundamente los muchos partidarios de la fuga, o mejor dicho, fingió que no existen:
Creo firmemente que todo lo sucedido, la inmensa mayoría de la gente quiere que tomemos las medidas adecuadas en su contra. ”
“¿Esto pronto se le solicite llamadas burlonas de “que la gente del país?”
Su negativa a aprobar la liberación de el vídeo y la elección del elemento con fuga de manejar son considerados por muchos como una coincidencia, y la vehemencia con la que ha condenado a la fuga ha provocado especulaciones de que ahora está buscando una venganza personal contra el hombre que pudo haber entregado el golpe de gracia al gobierno del PDJ.
Al igual que China adquirió proporciones grandiosas en su capitán como un patriota, ahora parece que Japón ha ganado sin saberlo, un héroe nacional – el que representa diferentes principios bastante a la de China.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: