Sony aun perdedor despues de todo


Tose desarrollador de juegos da la proclamación de que el PS3 ha tomado finalmente la delantera en la generación actual, la guerra de las consolas ha demostrado faltas, y la compañía ha publicado una retracción servil.
Su disculpa es adecuada humilde:
“A KIOTO CMEX 2010 nuestro Director General presentó una conferencia titulada” Los 30 años de historia de los videojuegos. “Sin embargo, hubo errores en los datos utilizados y que ofrecemos a nuestros humildes disculpas por las molestias causadas.”
Famitsu por su parte, en voz baja, aunque no llega a pedir disculpas en realidad (aunque para ser justos, que no ratificó su exactitud, sólo se publican fotografías de ellos, de paso).
Tose se abstiene de proporcionar cualquier otro número, pero otras fuentes muestran la Xbox 360 con una ventaja de varios millones de unidades vendidas.
Las estadísticas recientemente publicadas han demostrado que el PS3 a logrado vender más que la Xbox 360 por algunas medidas, pero no lo suficiente para cerrar la iniciativa modesta, Microsoft sigue disfrutando plenamente – dejando a Sony sigue atascado en la tercera posición perdedora lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: