China prohíbe ropa japonesa … en Japón


China ha visto que la ropa japonesa está prohibida desde la próxima cumbre de la APEC que se celebrará en Japón.
La cumbre de la APEC, que se celebrará este año en Yokohama, a ver a los líderes de Asia-Pacífico, se reúnen para discutir varios temas, principalmente económicos.
Tradicionalmente, la ubicación de la cumbre gira por los países miembros y una parte notable de este evento es una oportunidad de foto en la que los líderes se visten con el traje nacional del huésped (como se puede ver arriba con los primeros ministros de Japón y China que abarca cada uno, mientras que otros vestidos en la ropa tradicional china).
Este año, sin embargo, Japón ha vuelto a sucumbir a la presión de China y canceló el evento de cosplay en el liderazgo del todo.
Algunas fuentes relacionadas con el caso han tratado de explicar el cambio como “el fin de mostrar signos de la economía en medio de una crisis financiera”, pero otros han admitido con franqueza “fue rechazado debido a que China”.
El uso de ropa tradicional japonesa , o incluso la ropa que se puede confundir con que, en ocasiones es suficiente para provocar el ataque de parte continental de China, Hu Jintao, y probablemente no desea que se muestre así vestida, aunque esto no explica por qué no se limitó a abstenerse sí mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: