EE.UU. Las prohibiciones paquetes japonés por temor a terrorismo


Los japoneses han sido prohibidos de envío de paquetes de cualquier tamaño significativo a la tierra de la libertad como los EE.UU. cree que es probable que un grupo de terroristas odian la libertad.
Japan Post, internacionales paquete Japón principal la prestación de servicios, la han anunciado ( menos Inglés anuncio detallado aquí ) que, debido a los temores de terrorismo en los EE.UU. se han visto obligados a dejar indefinidamente aceptar cualquier artículo sobre 453g (16 onzas libertad) en el peso para el transporte aéreo a los EE.UU. o sus territorios insulares diversas.
Las restricciones de tamaño, aparentemente la intención de limitar el tamaño de la bomba a los japoneses pueden enviar.
Las empresas titulares de cuentas de negocios con Japan Post, en principio, exentos, es decir, los minoristas internacionales que operan desde Japón, probablemente será totalmente afectada, pero las pequeñas empresas y los individuos son incapaces de enviar paquetes de cualquier tamaño grande a los EE.UU. en el momento oportuno.
Otros servicios de correo internacional en Japón pueden tener políticas diferentes (aunque muchos ya son muy restrictivas, negándose a enviar las figuras y así sucesivamente si carecen de marcado CE, el software, los artículos para adultos, etc.) El paciente también debe ser capaz de hacer uso de opciones de envío del mar.
Similares restricciones de envío aéreo de otros países que odia la libertad, es probable.
Los antecedentes de la represión es que las bombas disfrazadas de cartuchos de tóner se enviaron a los EE.UU. desde el Yemen, y como resultado el Departamento de Seguridad Nacional impone amplias restricciones sobre “ciertos embarques de carga de aire entrante internacional” piensa que es de alto riesgo, que, evidentemente, incluye los procedentes de Japón.
Afortunadamente, como resultado de la política de los estadounidenses ahora pueden beber libremente, una vez más el aire embriagador de la libertad, sabiendo que la patria es más seguro y es aún más difícil que nunca para las mercancías otaku japonesa subversivo para llegar a sus costas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: