Hombre se ahorca en casa de Llegat 2 canales


Un hombre que fingió su propio suicidio en 2 canales después de que le dijo que manos a la obra, ahorcándose en vivo en un videostream, ha sido confirmado por la policía como por haber muerto en el intento.
El hombre de 24 años de edad, residente de Sendai, por primera vez la atención de un estudiante de 2 canales, cuando se quejó de sufrir depresión después de graduarse y conseguir un trabajo, debido a problemas para conseguir una novia y la dispersión de sus amigos a lo largo y de ancho, junto con un trabajo implacable.
Esto culminó en su suicidio discutido ampliamente, y haciendo como si fuera a cometer suicidio en video-streaming, sitio Ustream, varias veces antes de su suicidio real en la mañana del 09 de noviembre, en la foto.
Los intentos de falsificación o abortiva se le deshicieron, la simpatía de su público, y como resultado por el momento en que llegó a su 2ch, suicidio real había llegado a ser muy hostil, con cualquier número instándole a darse prisa y hacerlo, aunque un número de usuarios trató de disuadir a todo.
El ambiente general burlona pronto dio paso al horror y la incredulidad cuando se hizo evidente que probablemente se había ahorcado – y la audiencia se disparó desde unos pocos cientos a varios miles.
Tema habitantes reportó el incidente a la policía después de que dejó de moverse, la policía llegó a las 8AM, encontrándolo muerto. Emisiones del hombre suicida se registró por primera vez a Ustream después de que él ya se había ahorcado, y que finalmente terminó la corriente a las 6:24 AM.
Mientras que las acciones de 2 canales de habitantes en este caso están lejos de ser sorprendente, para ser justos hay que recordar la mayoría al parecer no lo que se refiere al hombre como algo más que un troll determinado, y que los espectadores incitando a la gente al borde del suicidio no es un fenómeno limitarse a 2 canales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: