Miku Hatsune ajustara voz en inglés


Hatsune Miku parece estar a punto de obtener una versión en inglés, proporcionando a sus fans son lo suficientemente diligente en el cumplimiento de sus deseos.
El anuncio de la clase viene a través de una dirección dada a Vocaloid, aficionados en una reciente convención de EE.UU., con Miku creadores Ito Hiroyuki y Sasaki Wataru lo que sugiere una versión en Inglés será próxima, si la demanda de Miku para 39.390 le gusta (el número impar es el resultado de los japoneses juego de palabras: “Miku” y “sankyu”) en su página de Facebook.
Como le gusta reunir en Facebook es similar a la captura de moscas en papel matamoscas, según el comunicado, básicamente, puede ser tomado como un anuncio de que habrá una versión en Inglés y la decisión ya es algo de un hecho consumado, sin duda de tomar una decisión de negocio basado en Facebook le gusta, es algo que cualquiera podría esperar de los hombres de negocios astutos decididamente en Crypton.
Crypton de hecho, han estado hablando sobre la necesidad de una versión en Inglés desde el año 2008, por lo que su reciente explosión de la publicidad también puede formar el impulso de un anuncio inminente.
Los usuarios de Facebook que deseen acelerar lo inevitable o simplemente bañarse en su luz virtual exaltada. – con más de 33.000 les gusta ya que parece que no tardará mucho en llegar.
Sólo si esto será un éxito, es otra cuestión, por supuesto – el éxito de Miku hasta ahora es esencialmente el resultado de una comunidad muy fuerte (en japonés) los artistas y músicos, más que cualquier otro grupo central bajo el control de Crypton, Yamaha, Sega u otros , por lo que su doble naturaleza de ambos es un ídolo virtual y una herramienta creativa pero puede complicar su establecimiento en el extranjero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: