Saw Japón decapitación del Jurado primera sentencia de muerte


Un hombre que usó una sierra para cortar la cabeza de un hombre como él pidió que lo mató en primer lugar, su única respuesta es decirle a “quedarse quieto o que no pueden cortar el cuello adecuadamente”, ha sido sentenciado a la horca en Japón primer juicio del jurado cada vez de un crimen capital.
Los asesinatos en cuestión fueron cometidos por un residente de Yokohama de 32 años de edad, Hiroyuki Ikeda, en contra de dos hombres que ni siquiera conocía.
Ikeda se dice que aspira a convertirse en un capo de la droga, y con el fin de sus aspiraciones más tráfico que se encontró con un hombre de 26 años de edad con un problema – se vio involucrado en una disputa por la propiedad de un salón de mahjong Kabukicho, y necesitaba dos hombres tratados.
Ikeda le aseguró que era “un hombre capaz de matar a la gente” y que él se haría cargo del problema, a cambio de un estimulante que tratan de concesión.
Se procedió a secuestrar al gerente de 28 años de edad, del establecimiento mahjong y una de 36 años de edad, “empleado de la compañía” (como la mayoría de los informes de los medios de comunicación lo llaman – de hecho, trabajó en un burdel) relacionada con el asunto, que mantienen prisioneras en un hotel. También aprovechó la oportunidad para robar el administrador de 160.000 dólares.
El asunto estaba lejos de ser tratado sin embargo, como todavía la intención de matar a los dosEmpezó con el gerente, cuya muerte sería particularmente horrible – que fue decapitado vivo con una sierra.
El tribunal se mostró el poder batea montada vio utilizada en el crimen, y oyó cómo la víctima suplicaba por su vida, encogiéndose como su captor intentó forzar su cuello en la sierra – sus súplicas pasado fueron “Por favor, por lo menos matarme primero antes de cortar mi cabeza! “, pero su asesino tenía nada de eso, simplemente decirle” Quédate quieto, no puedo conseguir que se corte correctamente! ”
Después de ser decapitado, cortado en pedazos y metidos en bolsas de basura para su eliminación, su asesino dijo a su cómplice que “es como una muñeca o algo de verdad.” Afirmó su defensa esto fue cuando estaba luchando para hacer frente con el miedo terrible de la policía irrupción en él.
Su segunda víctima, el chulo, no era muy afortunado – fue muerto al ser apuñalado en la cabeza con un cuchillo de fruta, y luego desmembrado y eliminados de la misma manera.
Los delitos salieron a la luz cuando el torso desmembrado de una víctima y la mitad inferior de otro fueron descubiertos objeto de dumping, y las búsquedas más se volvió a los brazos y una cabeza.. La policía pronto inició una investigación.
Ikeda más tarde se vio detenido por tráfico de drogas, y luego confesó a la participación en los asesinatos.
Otros ocho personas fueron detenidas en relación con el caso, y una orden internacional de detención ha sido emitida en el hombre que pidió a los asesinatos después de que aparentemente huyó del país.
¿En qué medida la yakuza tenían que ver con lo que claramente no es un crimen individual no está claro – valor de los medios de comunicación de masas Japón casi en su totalidad evitar toda mención de quién estaba detrás de todo esto.
Un veredicto de culpabilidad en el juicio no estaba en duda realista, pero la pregunta de si estaría condenado a la horca ha sido objeto de mucha especulación, no por lo menos, ya que este ensayo fue el caso de pena de muerte primero en involucrar a “jueces legos” Japón versión diluida de un jurado, presentó sólo en 2005.
Una vez que el juicio llegó a su fase de sentencia fue rápidamente declarada culpable de una serie de crímenes que incluyen asesinato y el cadáver de eliminación, con el presidente del tribunal lo condenó a muerte.
Se cree que pondrá en marcha un recurso de casación, la defensa dando a entender que consideran que el procedimiento no ha dado tiempo suficiente.
En Japón, siendo en gran parte no están familiarizados con el concepto ilustrado de permitir que los que son demasiado estúpidos o auto justo para excusarse de servir en un jurado para determinar el resultado de un juicio, ha habido dudas planteadas en cuanto a si sus compatriotas sin espinas tienen el coraje de pedir a alguien que la horca.
Estas dudas parecen ser infundados, aunque los observadores no japoneses todavía podrían estar preocupados por cómo los veredictos son independientes con la presencia de los jueces reales “guiar” el veredicto.
Aún así, una mujer juez no se dice que han roto a llorar mientras veía al hombre que acababa de condenar a muerte, y hay muchos en Japón que le gustaría ver la pena de muerte abolida por completo – tener que lidiar con los miembros del jurado recalcitrantes aún puede acelerar este proceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: