Teléfono PlayStation vs Ideal Actualidad

Teléfono próximo PlayStation de Sony Ericsson está siendo criticado por su diseño de mal gusto – especialmente en comparación con algunas de las maquetas esbelta que se distribuyeron antes que se convierta en un producto real.

El ideal:

El dispositivo en sí ahora se cree que se fijará para una liberación de abril 2011, y seguirá el modelo de PSP Go de juegos descargables, aunque se especula que los juegos en realidad serán mucho más baratos.

Aparte de que sea ridiculizada por ser horrible, también hay preocupación por que sea poco más que un re-envasado PSP Go – un dispositivo que resultó menos exitosa.

Con el mercado de juegos móviles, ya era propietario de PSP o DSes y en la actualidad la bocanada de agua con el 3DS, y usuarios de teléfonos inteligentes ahora tener accesorios, a una gran variedad de teléfonos sexy con capacidad notablemente superior a la ahora en lugar de fecha de PSP, el éxito del teléfono PlayStation es un poco dudoso.

Si el teléfono PlayStation (que lleva un Android procesador de 1Ghz estándar) de hecho utiliza el hardware de PSP, o es simplemente un emulador todavía no está claro – será Sony capaz de superar su aversión al hardware que no somete a control, la venta de juegos de PSP en el mercado de Android podría resultar muy lucrativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: