Japon se debe desarmar, incluso si china invade


Un economista japonés sugiere que Japón debería abolir sus fuerzas armadas, como “la historia nos recuerde como la gente de buen corazón, incluso si los chinos invaden.”

Takuro Morinaga (en la foto), “crítico economista” y el talento de televisión conocido tanto por sus francas opiniones sobre “otakus”, y para mantener diversos tesoros espeluznantes de bienes otakus, de sí mismo, hablo recientemente acerca de su opinión sobre la amenaza planteada por China y la respuesta que los defensores a la misma:

Abogo por el desarme completo de militares de Japón. Debemos eliminar todas nuestras fuerzas militares, y llevar a cabo una política basada únicamente en la no-violencia.

Incluso si Japón debe ser invadido por China y la nación es completamente destruidas, los libros de texto del futuras recordarán a los japoneses como un pueblo de buen corazón – eso sería bueno, creo.

Al parecer, no es lo suficientemente astuto como para darse cuenta de quién es el que va a escribir los libros de texto.

En declaraciones anteriores, también ha dicho que “no necesitamos una fuerza de defensa propia, si Corea del Norte invade sólo tenemos que luchar contra ellos con lanzas de bambú” y, en lugar traidoramente, “si hay una guerra, voy a huir a Estados Unidos. ”

Que puede seguir haciendo como límite de los estados y todavía encontrar fácilmente los medios de comunicación y nada de cobertura, mientras que con tanto como un toque de sentimiento patriótico es “matar con el silencio” por las mismas fuentes es bastante revelador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: