“No mas anime para los extranjeros hasta que ellos desaparescan los FANSUB”

Los productores de Fractale habrían obligado Funimation para tirar de la transmisión en idioma Inglés por completo hasta que acabar con el flagelo de malos fansub.

Fractale estaba prevista inicialmente para el aire una versión en Inglés con subtítulos en el mismo tiempo que las emisiones japonesas, que se transmite incluso antes de que la mayor parte de Japón llegó a ver el anime.

Sin embargo, a pesar de la opción legal, fansubbers optó por mostrar su sentido de la ética famoso por rasgar la corriente y la distribución ilegal de ellos mismos.

El comité de producción Fractale decidió esto era inaceptable y ordenó Funimation para cancelar la versión en Inglés, sin la reanudación de la vista.

Funimation explica:

“Estamos decepcionados de que esta serie ha sido distribuido de forma ilegal, y estamos trabajando activamente para eliminar el primer episodio de ilegales de streaming y descarga de los sitios, tenemos un equipo especializado de lucha contra la piratería en el lugar que trabaja en el control de todos nuestros simulcast material.

Sin embargo, nuestros socios japoneses de esta serie han decidido que, puesto que este episodio se encuentra actualmente sin control y está disponible ilegalmente en todos los territorios, que no desea que el episodio este en línea. ”

Curiosamente, el episodio está disponible gratuitamente en japonés en sitios P2P sin embargo, el comité de producción no ha exigido que las estaciones de TV japonesa dejarán de muestra el anime hasta que acabaran con el flagelo de la piratería nacional.

Tampoco parece este tipo de respuesta de mano dura y poco realista será otra cosa que contraproducente, ya que asegura un 100% la distribución ilegal y exige lo imposible de Funimation.

2ch es inusualmente comprensión:

“Yo no sé acerca de todas estas cosas, pero estas personas no saben que la versión unsubtitled está disponible por todo el lugar?”

“Eso no viene al caso!”

“Pero no son todos estos anime subido por Japón en el primer lugar?”

“Estás diciendo que es culpa de los japoneses todos estos anime se están subiendo!?”

“Este hilo es muy gracioso. Para los derechistas, no hay tal cosa como una persona japonesa que comete crímenes, ¿verdad? ”

“Bueno, en Japón se puede mirarlos sin tener que ensuciarse las manos con el crimen.”

“En Japón, las personas que sólo se puede ver esto en las estaciones de satélite tienen que esperar 40 días para la emisión – Creo que algunos de ellos no van a esperar tanto tiempo, ya sabes.”

“¿Hay algún anime fansubbers no pirata? Los piratas extranjeros sucios llegan a ver estas cosas antes de que alguien que vive en las regiones como yo. ”

¿No ocurre lo mismo con el mineral no Imouto? ”

“Fútil. Japón se acaba hasta que a los sitios chinos y los coreanos que comparten con los demás. ”

“Mientras China exista esto no tiene sentido.”

“Los chinos lo han subtitulado y 2-3 horas después de la emisión. Ellos son muy organizados. Tienen los estudiantes chinos de intercambio en Japón para concertar con demasiado. ”

“Si el gobierno japonés está tan desesperado por aumentar las exportaciones de anime que se debe exigir la acción de otros gobiernos, no habrían de hacerlo?”

“Bien … los fansubbers locos piensan que no están haciendo nada malo.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: