1 de cada 6 mujeres japoneses han tenido Abortos

La determinación de las mujeres japonesas a no reproducirse va en aumento – Estadísticas recientes indican que 1 de cada 6 mujeres japonesas han tenido un aborto, con un tercio de ellos de haber tenido abortos múltiples.

Según un estudio realizado por la Asociación de Planificación Familiar de Japón y publicado por el Ministerio de Salud, el 15,5% de 16 a las mujeres japonesas de 49 años de edad, informaron que han cuestionado artificialmente interrumpido un embarazo, y de éstos el 35,6% han hecho varias veces.

En 2008, el mismo estudio se encontró 14.9% tenían abortos y el 25,4% lo habían hecho más de una vez.

Al preguntarle por qué tenían el procedimiento, el 27,4% reportó “No podía tener al niño ya que no estaba casada con el padre”, el 13,3% “no tenía ningún interés económico en tener un hijo,” 11,9% “no se puede trazar un futuro con el padre “y el 7,4%” no quería dejar el trabajo o la educación. ”

Las mujeres que se sometieron a abortos múltiples tendieron a reportar en su defecto utilizar un método anticonceptivo en su primera relación sexual, y se conjeturó partir de los datos que estas mujeres pueden haber recibido una enseñanza deficiente sobre el sexo.

El aborto es en realidad ilegal en Japón, pero, de acuerdo con la predilección extraños japoneses para la creación de lagunas absurdo de moverse por leyes totalmente inútiles en vez de eliminar la ley vigente, los abortos son en la práctica sin condiciones a todas las mujeres si hacen un (completamente probados) motivo de dificultades económicas a un médico.

Para propósitos de comparación, por lo menos 40% de las mujeres de EE.UU. y el 33% de las mujeres del Reino Unido se cree que han tenido al menos un aborto, lo que sugiere el conocimiento lamentable de Japón de la anticoncepción y liberales costumbres sexuales no son una gran cosa después de todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: