Asesino liberado tras apuñalamiento de 40 veces a una Anciana

Cargos de asesinato contra una mujer que apuñaló a una anciana asta la muerte sin razón se han retirado y puesto en libertad a la mujer, a pesar de las acusaciones de que el asesinato fue premeditado.

El incidente comenzó con una mujer de 23 años de edad, acerca de una estación de metro de Nagoya, se acercó a una mujer de 81 años de edad, y utilizando un cuchillo de cocina de 16 cm., la apuñaló 40 veces en la cabeza y la espalda.

Fue detenida pronto y acusada de asesinato, y libremente admitió el apuñalamiento – “No hay duda de que lo hice. Maté a la anciana con un cuchillo. ”

Sin embargo, sus otras declaraciones fueron bastante menos claro – “Mi padre me dio a luz hoy en día. No tengo nombre. ”

Como resultado de estas declaraciones fue detenida, mientras que su estado mental fue evaluado, pero se decidió que no era mentalmente apto para enfrentar un juicio.

Sus padres también informan de que ella vivía sola y había estado en tratamiento para la esquizofrenia en el momento del crimen.

Como no podía ser procesado y no se pudo celebrar por más tiempo, fue liberada el 21 de Enero y puesto bajo orden de la corte observación médica, aunque no está claro cuánto tiempo va a estar detenida.

La ley japonesa, al igual que la de la mayoría de las naciones, establece las de un enajenado no ser procesado por sus crímenes – aunque por lo general los tribunales no sería tan tímido sobre el pedido de internación indefinida del autor de un delito tan grave.

La familia de su víctima son sorprendentemente satisfecho con el veredicto y están exigiendo una investigación:

“Es muy lamentable, y no estamos convencidos. Ella claramente estaba preparada para la muerte, tomando el cuchillo con ella y deliberadamente elegido una víctima más débil que ella. No estamos convencidos de que no fue premeditado. ”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: