9 maneras de hacer que su novio deje de jugar


Las mujeres japonesas pegadas con un novio con una afición que no les gusta la oferta, manera de inducir a que deje de comportarse como un niño inmaduro y en lugar de hacer algo productivo como la compra de los zapatos o algo así.

El anuncio:

1. “Vamos a hacer esto juntos” – se recomienda un hobby que pueden hacer juntos
“Si llamar su atención fuera de juego, finalmente se puede renunciar a ella.” Encontrar algo que pueden hacer juntos y su interés puede disminuir. Mantenga las cosas que sugiere hasta que encuentre algo que le gusta.

2. “Pero aparte de ese pasatiempo, eres un gran hombre” – la herida de su orgullo varonil
Él podría dejar si ponen en peligro su orgullo con un “a pesar de su juego…” elemento, ya que quiere parecer atractiva. Usted puede mejorar su eficacia, explicándole lo grande que es, aparte de su hábito de juego.

3. “Los juegos son todos muy bien, pero ¿por qué no pasar más tiempo conmigo?” – Cervatillo sobre él
Tratar de alejarlo del juego por aduladores sobre él como un adolescente. Sin embargo, si deshoras esto en un momento de juego importante que sólo puede irritarlo.

4. “¡No estoy interesado en los juegos en absoluto!” – Le digo directamente encima de usted no está interesado en su afición estúpida
“Escuchar el hecho de que se aburren de él los juegos.” Si usted expresa lo aburrido que es y el poco interés que tiene en su juego, que puede dejar. Es probablemente el mejor si usted ofrece una sugerencia de algo que hacer en lugar de simplemente decir que no tienen ningún interés sin embargo.

5. “¿¡Cuánto tiempo está pensando en jugar esto!?” – Sin rodeos rechazar su juego
“Si él no quiere escuchar, no tienes más remedio que rechazar”. Muéstrele una actitud más dura y puede que se apresuran a dejar de jugar en caso de que le desagrada. Sin embargo, puede ser molesto, por lo que sólo hace esto cuando ignoró sus advertencias otros.

6. “¡Si no va a parar, voy a hacer algo que no te gusta, ya sea!” – Que se sienta de la misma manera
“¡Si es que haciendo caso omiso de un juego, lo desprecies, pues de vuelta!” Si haces algo malo a él de nuevo, podría entender lo molesto que es y detenerlo. Si usted dice de ella hacia fuera, puede que te ves infantil e inmadura, así que trate de hacer que se vea como una broma.

7. “Mis amigos decían lo enfermo que son de los novios de sus jugadores” – prestado de alguien más palabras
“Esto va a trabajar en un hombre que es sensible a lo que las mujeres piensan de él.” Haga su novio que la opinión general es en contra de él y él podría terminar. Se va a trabajar aún mejor si puedes colocar el nombre de una de las amigas de su amigo.

8. “Si no va a pasar tiempo conmigo me hace sentir sola. Se acaba de ir a casa “Quejarse lo infeliz que se
“Si no te escuchan, todo lo que puede recurrir a estar actuando.” Escuchar tu tristeza y amenazan con irse, y de repente puede caer su juego y llegar a usted. Tenga cuidado o acabarás pareciendo una “novia egoísta”, aunque.

9. “¿Vas a tocar esas cosas, incluso cuando usted tiene 50 años?” – Evocan imágenes de su futuro
“Haz que pensar en lo que va a ser así, si sigue jugando.”
Pregunta si su afición es algo que sería conveniente que lo haga por el resto de su vida – que podría parar. Cuando se detiene puede sugerirle que haga algo que te gusta.

Métodos más directos son presumiblemente sólo debe utilizarse como último recurso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: