BBC cancela viaje a Japón por que los japoneses se quejan


La BBC cancela parte de su rodaje en Japón en respuesta a las quejas de la embajada japonesa sobre un programa de comedia que se llama un hombre que sobrevivió a dos explosiones de bombas atómicas “mala suerte”.

El programa de comedia, organizado por el conocido actor británico Stephen Fry, tuvo la imprudencia de sugerir que Tsutomu Yamaguchi, un hombre que sobrevivió a dos bombas atómicas sólo para morir de causas naturales a los 93 años, fue muy mala suerte.

Las circunstancias que rodearon la emisión se tratan con más profundidad en el artículo anterior, y cuando la emisión se puede ver allí o continuación:

La Embajada de Japón al parecer no tenía nada mejor que hacer un escándalo sobre el programa, diciendo que era “inapropiado e insensible”.

La BBC ofreció una disculpa a menos de servil, pero es evidente que esta muestra de contrición moderada no se consideró lo suficientemente fuerte – de la BBC también se cancelen a continuación las partes de un lenguaje documental auspiciado por Fry y debido a ser filmada en Japón debido a la fuerza “de los sentimientos. ”

Al parecer, el Japón tiene cierta influencia a la izquierda después de todo, aunque sólo sea para asegurar la cancelación de parte de un programa sin nada que ver con la emisión original, conducido por un hombre, La mayoría de los japoneses nunca han oído hablar, que se filmó en Japón y promover una mejor comprensión de la lengua japonesa …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: