Colegiala expulsada por tener Sexo con un Maestro

Una escuela se encuentra en problemas por la expulsión de una estudiante por tener relaciones sexuales con su maestro, y se niega a reincorporar a pesar de ser ordenada por un tribunal de hacerlo.

El incidente comenzó en una escuela de la prefectura de Shizuoka, privada de alta en una colegiala de 18 años de edad, disfrutó de una relación sexual con un profesor en la escuela.

Fue internada en la escuela y fue reconocida por su excelencia académica informan, y había recibido una beca.

Cuando la relación llegó a la atención de la escuela, bien declaro el maestro de su conducta. Como la chica tiene 18 años y por lo tanto un adulto, ningún crimen se ha cometido.

La muchacha siguió asistiendo a la escuela, pero fue expulsado poco después – la escuela muestra de la costumbre japonesa de comprensión propio el término “voluntario”:

“Ella no mostró ningún remordimiento, y se ignoran nuestra recomendación que abandonan la escuela voluntariamente, por lo que su expulsión”.

A continuación, ofreció un “compromiso” de expulsarla a ella, sino el reconocimiento de su graduación si se persigue un curso de auto-estudio, pero ella se negó, diciendo: “Quiero ver el final de mis años de secundaria junto con mis compañeros de clase.”

La niña tenía la intención de continuar en una escuela técnica, pero con su graduación cancelada debido a la expulsión no pudo continuar.

El tribunal de distrito locales consideran su expulsión excesiva, señalando que “la expulsión [permanente] sólo debe usarse cuando el estudiante no presenta riesgo de la reforma” y consideró que con carácter provisional, ya que fue el primer delito que debería haber sido suspendido temporalmente por 2 meses en lugar.

Sin embargo, la escuela se negó a obedecer la decisión del tribunal y no la dejó asistir, con el director a quejándose “No podemos mantener la disciplina si nuestros castigos son vagos… si vienen con un veredicto final, vamos a ir junto con él.”

La escuela fue criticado posteriormente por desobediencia a un tribunal, con un crítico de la educación al señalar que “Si una escuela no obedecer la ley, están en peligro de convertirse en dictatorial. Deben obedecer las reglas, no importa lo que piensan al respecto”.

Su padre comenta que “no puedo decir que mi hija es inocente, pero ella se arrepiente y me gustaría verla graduarse con sus amigos.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: