Funimation demanda a 1,337 Piratas Anime

Funimation está demandando a 1337 los piratas de anime por piratear un anime de piratas.

La demanda, basado en la infracción de derechos de autor y presentada en un tribunal de Texas, acusa a 1.337 direcciones de IP de la distribución ilegal de bit torrent del episodio 481 de One Piece.

Adaptarse a las demandas que eliminar el episodio y desistir de la distribución no autorizada más, así como, posiblemente, la búsqueda de daños y costos.

La identidad real de los presuntos piratas las direcciones IP pertenece (“John Does”) normalmente se incluyen en el traje en una fecha posterior en espera de más investigaciones.

Como el anime más ampliamente disponibles a través de canales legales sobre el mundo (siendo ambos transmisión simultánea y puesto en libertad en DVD en forma sin editar), incluso los más santurrones del anime piratas es probable que tengan problemas para justificar la distribución ilegal de One Piece – no que se trata de probable que dejen de intentarlo.

Sin embargo, algunos especulan que la verdadera razón detrás de la demanda puede ser una reacción a la reciente chivo expiatorio de Funimation de la piratería de la serie de transmisión simultánea de varios, y la inusual muestra de ingenio de litigio en la selección de “1337” demandados sugiere ciertamente una otro motivo más allá de la cornada habitual de cabezas entre los titulares de Internet y los derechos de autor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: