Televisión china “pasar películas como Top Gun Chengdu J-10”


Una emisora estatal de noticias china parece haber sido capturada usurpando tomas de pelea de perros de la película de Hollywood “Top Gun”, como tomas de avión de China el último combate la destrucción de un avión no tripulado de destino en un ejercicio con fuego real.

El avión en cuestión, el Chengdu J-10 (o “Jian Shi” – “Annihilator 10”), es el más reciente de China de aviones de combate multi-función, introducido en 2005 y oficialmente se dijo ser “totalmente chino lo diseño”, pero, de hecho, sobre la base de una mezcla de diseño de Israel y de Rusia. Varios de los aviones se han perdido debido a un mal funcionamiento.

Televisión Central de China transmitió imágenes de la J-10 que supuestamente la voladura de un avión de la blanco en un programa de noticias, pero los chinos usuarios de la red pronto se dieron cuenta del clip de dos segundos se presenta como la última gloria de la PLAAF dio a luz un sorprendente parecido a la clásica película de Tom Cruise “Top Gun”, que muestra un F-5 (de pie en un MiG de ficción) que es volado en pedazos por un F-14.

La comparación de las imágenes se preparaban demostrar la similitud – las imágenes de CCTV está a la izquierda, “Top Gun” de la derecha:

No está claro si realmente CCTV tiene permiso para utilizar los clips de “Top Gun”, en primer lugar, la adición de una infracción de copyright a la mezcla.

Otra posibilidad distinta es que los propios militares siempre y cuando el material de archivo para CCTV pensar ni ellos ni el pueblo chino sabe mejor.

En cualquier caso, China usurpación de tomas de Hollywood de los aviones de EE.UU. como el triunfo de su propio “autóctono diseñado” jet es probablemente la última (hasta ahora) en el “made in China” ironía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: