Tribunal prohíbe a hombre de tener relaciones sexuales – “Él es demasiado estúpido”

Tribunales del Reino Unido han prohibido a un hombre de 41 años de edad, a tener relaciones sexuales, ya que no se considera lo suficientemente inteligente, con el juez alegando “que en sus mejores intereses” y las autoridades locales ordenaron que activamente le impidió ejercer alguna de las relaciones sexuales más.

El hombre de 41 años de edad, describió como “sociable” y se comportó bien, fue acusado por su consejo local de tener un “vigoroso impulso sexual”, que era inapropiado dado su coeficiente intelectual de 48.

Había sido feliz en una relación sexual con un hombre que vivía con él, pero el consejo local rechazado y se trasladó a detenerlo, alegando que era demasiado estúpido para dar su consentimiento informado. Desde entonces ha sido impedido de tener cualquier contacto sexual más.

Sin embargo, pidió se le permitiera el sexo una vez más, diciéndole al juez “que me haría sentir feliz” y “Quiero besar otra vez.”

Su psiquiatra reportó que había un entendimiento limitado de relaciones sexuales y que él “creía que los bebés fueron entregados por una cigüeña o que se encuentran debajo de un arbusto”, y “el sexo podría darle puntos o el sarampión.” Incluso trataron de impedir que los que reciban educación sexual, ya que podría salir de él “confusa”.

Por razones que no son tal vez difíciles de suponer, al parecer, nunca había tenido relaciones sexuales con una mujer, con experiencia sólo con gran variedad de prácticas homosexuales.

Para complicar aún más el caso fue el hecho de que el hombre sospechaba de comportarse in apropiadamente a los niños en varias ocasiones.

El juez le ordenó que no se les permite tener relaciones sexuales más:

“Por lo tanto, hacer una declaración de que en la actualidad Alan no tiene la capacidad para consentir y participar en relaciones sexuales.

En tales circunstancias, se ha acordado que el actual régimen para la supervisión de Alan y para la prevención de la actividad sexual futura está en sus mejores intereses. ”

Sin embargo, lo hizo para que se procure que le proporcione educación sexual adecuada a fin de poder obtener la capacidad de consentir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: