Violador Obtiene 4 años por violación en grupo, la victima se suicido

Un hombre ha sido declarado culpable de violar a una colegiala de 14 años de edad en un baño público, se traumátizo tan severamente que luego se suicidó, pero sólo recibió una sentencia de prisión de 4 años, incluso menos que la sentencia de 5 años solicitado por la acusación y la sentencia mínima que la ley permite.

El incidente comenzó cuando dos hombres desempleados de 19 años de edad, pasó tres horas violar a un alumna de secundaria de 14 años de edad en un baño público en una mañana de Okinawa, según la policía la muchacha estaba ebria con el fin de ser incapaz de resistir, con las fuentes supuestamente familiarizadas con el incidente diciendo que el hombre la obligó a beber.

La niña estaba tan angustiada que más tarde se suicidó, y la policía presentó cargos de “violación en grupo” (un delito más grave que la violación ordinaria bajo la ley japonesa) contra los autores, con una pena mínima de 4 años y un máximo de 30 años.

La policía no ha ejercido ninguna denuncia en relación con su ser llevados al suicidio, y las identidades de los acusados no han sido liberados.

El juez denunció el salvajismo de la delincuencia, llamándolo un “acto de maldad extrema que bárbaramente ignorado los deseos de la víctima.”

Sin embargo, él tuvo a bien conceder el más ligero posible condena de 4 años, ignorando las peticiones de la acusación una pena de 5 años.

Muchos japoneses han expresado su asombro ante la frase extremadamente ligero, en particular a la luz de los ciudadanos de okinawa, enorme protesta expresada por un delito similar cometido en 1995 por los marines de EE.UU. contra una niña de 12 años de edad – en este caso los autores principales se les dio siete años penas, de lo que era entonces un máximo de 10 años.

Por el contrario, este hecho apenas se ha informado, y hay ciertamente ninguna protesta masiva – incluso los escépticos de la conducta de las fuerzas de EE.UU. se preguntan qué fue de indignación de Okinawa sobre el honor de sus doncellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: