Dragon Ball Re-Violación – “Es absurdo!”


Dragon Ball parece que se han concedido un aplazamiento temporal de violaciones más, para el nuevo proyecto, ha sido negado en su totalidad por su guionista supone.

En medio de despotricar sobre los males de los medios de comunicación de la que forma parte, guionista Kazuaki Kiriya niega los informes acerca de una nueva película en términos inequívocos:

En cuanto a Dragon Ball, ¡yo lo niego! ¡El material publicado en IMDB es un disparate total! ¡Como si yo haría eso! Les estoy pidiendo que lo correcto.

¡Informes erróneos sobre la película de Dragon Ball no va a parar! Sigo recibiendo e-mail de él… es un fastidio total. Se está interfiriendo con mis otros proyectos, así que espero que te ayuden a difundir esto. Estoy tratando de conseguir que para fijar la entrada.

A juzgar por el hecho de que la entrada de IMDB es completamente sin cambios un día después de su petición, parece probable que su bandeja de entrada será de ruptura durante algún tiempo por venir.

La celebración de los fans de Dragon Ball sin embargo, puede ser prematuro – todo esto sólo significa que Justin Chatwin, con toda probabilidad de volver…

Anuncios
  • Publicado en: Cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: