Maestro “Lamenta” Obligar a los niños a comer como perros

Un profesor que castigó a niños lentos en comer sus comidas a la hora de comer, tomando sus platos de comida y el vertió su comida en la mesa, luego los obligó a comer lo que quedaba, se ha visto obligado a decir que lo lamenta.

El incidente ocurrió en una escuela de la prefectura de Shimane, un pequeño pueblo de primaria.

Allí, un profesor de 58 años de edad, se encontró que se han de tomar los cubiertos de los niños tardados cuando no terminan sus comidas a tiempo, y obligándoles a comer lo que quedaba de su comida directamente en el lugar de tela sobre el tapete mesa.

Si los niños eran lentos en comer la sopa, el profesor les obligaría a beber el líquido, luego tomar su tazón de inicio y volcar los sólidos restantes en su alfombra, que luego se verían obligados a comer.

A partir de octubre, se dice que han hecho estos más de 10 a 7 niños en su clase de 25. Se les dijo que era porque “es hora de volver a su mesa.”

Cuando los padres se enteraron de la práctica recientemente, se quejaban. Maestro y el director se disculpó, junto a los niños, y luego a una reunión de padres. No se adoptaron medidas disciplinarias.

El profesor responsable se explicó así:

“Los niños deben regresar a sus artículos de mesa al final de la hora del almuerzo, y yo quería tener que comer de todo en su plato. Lamento tomar tales medidas disciplinarias, sin tener en cuenta los sentimientos de los niños. ”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: