“Trampa en la mente de San Valentín”


Los musulmanes están enojados por algo nuevo, esta vez los males del Día de San Valentín, con los gobiernos en movimiento para acabar con la celebración no sea que su pueblo sea tentado por los males del sexo antes del matrimonio.

Incluso relativamente liberal (al menos para los estándares islámicos) Malasia está realizando una campaña para acabar con el Día de San Valentín, con su Viceprimer Ministro diciendo que “no es propicio” para los seguidores de la religión de la paz.

En el fatwa del 2005 condeno la práctica, y varias regiones habrían iniciado las inspecciones de San Valentín hotel para asegurarse de que los jóvenes son capaces de tener relaciones sexuales a escondidas antes de que se les diga que pueden por un hombre con barba.

Los estudiantes musulmanes han dicho que deben evitar el evento malvado, y el Departamento de Malasia de la Islámico de Desarrollo está ejecutando una desgracia llamado campaña de “Mind Día de San Valentín trampa”, exhortando a los fieles a rechazar la forma pérfida de los infieles.

El líder del departamento, Wan Mohamad Sheij Abdul Aziz, es el Día de San Valentín firme no es más que una manera para que las parejas de hecho para mostrar el afecto por los demás:

“En realidad, así como la historia, la celebración del Día de San Valentín es sinónimo de actividades de servicios”.

“Islam rechaza cualquier cosa, incluso de la cultura oriental, si contraviene las enseñanzas islámicas.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: