Ishihara: “Los Mangaka son gente despreciable!”


Ishihara, El gobernador de Tokio ha denunciado a los mangaka como “despreciables” por atreverse a escribir mangas picantes, a pesar de haber escrito decenas de novelas de violación de pacotilla por el mismo.

En el turno de preguntas del mismo legislativo que lo llevó a reconocer que su gobierno estaba pidiendo el boicot de su Feria de Anime de Tokio para regresar, se apresuró a mostrar su desprecio absoluto por los mangakas de todos modos.

Después de que Ishihara reveló el hecho de su pregunta para que regresen, el legislador PDJ que hizo la pregunta (y por cierto que votaron por la prohibición junto con el resto de su partido sin valor) replicó con lo siguiente:

“¿No dicen los editores y digo mangakas?” “¡pueden quedarse para siempre para todos los que me importa!” ¡Sus actividades son despreciables! “- ¿Crees que quieren trabajar con usted ahora, después de haber dicho esas cosas?”

Ishihara gritó que él realmente pensaba que una especie vil:

“Puedo tener, los llamó despreciable, pero con historias que representan los docentes que viven con sus alumnos, los padres y el incesto infantil, incesto entre hermanos y así sucesivamente, realmente creo que nadie ganar dinero por escribir ese tipo de historias retorcidas sexualmente es una persona despreciable.”

Viniendo de un hombre cuya carrera de escritor se basa en las novelas de violación llena de esclavitud sexual y la perversión-, que resultan ser totalmente exentos de la prohibición, los críticos se han apresurado a señalar que esta última diatriba representa la altura misma de la hipocresía.

Una traducción de la ahora infame “shoji” pasaje de la novela de Ishihara “Season of the Sun”:

Su cuerpo todavía goteando agua del baño que acababa de tomar, Tatsuya decidió que era hora de Eiko. El cubierto la toalla alrededor de su torso desnudo, y la llamó a través de la puerta [de papel al estilo japonés pantalla] shoji.

“Eiko-san.”

Cuando sintió Eiko estaba mirando en su dirección, le metió el pene erecto por la puerta de papel. En el documento se rompió con un sonido seco, y Eiko, que había estado leyendo un libro, lanzó el libro con ella todo puede en la puerta. El libro llegó a su destino y se deslizó hasta el suelo.

En ese instante, todo el cuerpo Tatsuya se tensó con el placer. Él saboreó el placer de ser resistida por otros seres humanos. Abrió la puerta y entró…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: