Ishihara: “Me quieren censurar el Internet, así!”


El gobernador de Tokio Shintaro Ishihara ha indicado que su próximo objetivo es el de Internet.

Al explicar su prohibición del manga, él sostiene que las artes visuales (pero extrañamente no las fotografías) son mucho más peligrosos para los niños que la palabra impresa, conveniente a la luz de su profesión de erosión y novelista:

“Cuando no es la palabra impresa, sino visual, es más fácil que los niños entiendan y mas nocivas. Japón es el único lugar donde ese tipo de cosas se vende.

Con ese tipo de material está disponible en Internet, así, ¡creo que tendremos que hacer algo al respecto! Esta es una cuestión nacional. ”

En recientes declaraciones, ha dicho que se propone utilizar su posición como gobernador de Tokio para “liderar Japón desde Tokio” – es decir, hacer leyes en Tokio que el resto del país no tiene más remedio que estar de acuerdo, como ya ha ocurrido con la prohibición de manga, por lo que parece ser un peligro muy real que intentará promulgar una prohibición sobre 2D material en Internet.

Esta prohibición nacional de facto sería muy posible si se le meta las leyes contra las empresas con sede en Tokio o la dotación de material disponible para los residentes de Tokio.

Ishihara también está al tanto de parecer o insatisfechos con la corriente de Japón mandato estatal “filtración” del sistema para censurar el acceso a Internet de los niños.

En otras noticias, Ishihara ha anunciado su intención de buscar un cuarto período como gobernador de Tokio, en la próxima elección de gobernador…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: