Tokio candidatos a Gobernador “más extremos que Ishihara”


Gobernador de Kanagawa, Shigefumi Matsuzawa ha anunciado su intención de postularse para el cargo de gobernador de Tokio, con sus declaraciones actuales y acciones pasadas que indica que sería un desastre aún peor para el anime y la industria de los juegos que el saliente Ishihara.

Shigefumi Matsuzawa, un político independiente de 52 años de edad, ex adjunto a la izquierda del PDJ, actualmente se desempeña como gobernador de la prefectura de Kanagawa (una prefectura colindante de Tokio y con casi la mitad de su población de 9 millones de dólares en la ciudad de Yokohama).

Se ha indicado que tiene previsto ejecutar en las próximas elecciones a gobernador de Tokio, en una plataforma que ha dejado en claro se Ishihara al estilo – de hecho, ya ha expresado abiertamente su admiración por Ishihara.

Sus últimos comentarios son indicativos de lo siguiente:

“Quiero crear nuevas normas para proteger a nuestra juventud, no sólo para Tokio sino para el conjunto de la región de la capital. [Es decir, Kanto, incluyendo Tokio, Yokohama, Saitama, Chiba, etc, más de 42 millones] de personas ”

Él pasa a la voz de su ferviente apoyo a la prohibición de manga de Tokio, y se hace eco de Ishihara en su deseo de prohibir la Internet, así:

“Debemos respetar los resultados de las deliberaciones del gobernador de Tokio y […] asamblea Protección de la juventud de la información nociva es un tema importante para nosotros. En particular, la influencia maligna de la información nociva, obscena o violenta en Internet. ”

Su deseo explícito es que la prohibición se extendió por toda la región de Kanto, por mucho que Ishihara quería “correr Japón desde Tokio”:

“Me gustaría tratar de unificar todas las ordenanzas de protección de la juventud de la región de la capital, prefecturas para proteger mejor a nuestros jóvenes”.

Ni tiene que decir, las restricciones que cubren un tercio de la población de Japón y el corazón de su industria editorial se forma una prohibición nacional de facto.

También famoso apareció en la televisión denunciando los malos efectos de los juegos en los niños – por desgracia, los gráficos mostrados en pantalla junto a él en realidad una disminución drástica de la delincuencia juvenil (con el número total de delitos graves cometidos por los jóvenes durante los últimos 80 años se muestra en la izquierda, y las tasas de asesinatos de hombres de diferentes edades desde 1955 hasta 2000 a la derecha):

Como es habitual con los políticos reaccionarios loco obsesionado con la prohibición de las cosas, los videojuegos son un objetivo prioritario, pruebas o no – en 2005 se había prohibido en GTA3 su prefectura como “material dañino” (la misma técnica que se aplica actualmente a el manga en Tokio) a pesar de el hecho de que el juego ya tenía una calificación de 18 años.

Su respuesta a la conmoción resultante fue a proclamar la “mayoría silenciosa”, lo apoyó.

Otras observaciones recientes han visto sin fundamento afirmar que la ficción corrompe a la juventud:

“Los jóvenes de hoy han perdido la capacidad de distinguir lo virtual de lo real, y son influenciados por lo virtual en la vida […] Creo que la delincuencia nacional de las restricciones legales contra los juegos son necesarios.”

Luchando Japón industria de los videojuegos probablemente perderá toda esperanza de recuperación, si entra a la oficina.

Su administración también fue objeto de escrutinio de la legislación por publicar el proyecto de la definición de “jóvenes” como “personas de 0 a 30” y luego va a proponer varias medidas draconianas para restringir el acceso de los jóvenes “material dañino”, alcohol, sexo, etc.

Otros candidatos principales incluyen un comunista y un hombre que ni siquiera sabía nada acerca de la prohibición hasta que se dio cuenta de que había molestado a sus oponentes sin darse cuenta – no una elección muy tranquilizadora talvez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: