Japón oriental apagones intermitentes

tComo consecuencia del sismo, las principales compañía eléctrica del este de Japón Tepco ha anunciado que planea introducir apagones en gran parte de la región, la primera desde el final de la Segunda Guerra Mundial, por hasta 6 horas al día y que probablemente hasta el próximo año.

Los apagones al parecer se hará en forma de apagones diarios en 3-4 bloques de hora, con tiempo determinado por un sistema de zonas y los apagones se producen 06 a.m.-10 p.m.. Especialmente en las zonas lamentables podía ver dos apagones en un día.

Como no hay circuitos separados, todo en estas áreas se verán afectadas: las instalaciones médicas, señales de tráfico, trenes, ascensores, recepción móvil, alumbrado público, etc

Peor aún, los apagones van a continuar “al menos hasta finales de abril,” con Tepco lo que sugiere que puede ser aún reintegrado más tarde en los meses de verano e invierno para hacer frente a la demanda elevada de refrigeración y calefacción.

Sin embargo, para evitar una parálisis completa nacional la mayoría de los 23 distritos del centro de Tokio estará completamente afectada.

Los apagones son el resultado de un déficit de aproximadamente el 25% de la capacidad en las horas pico, como la mitad occidental del país utiliza 60hz de transmisión en lugar de 50hz la mitad oriental, el excedente no puede ser redistribuido entre los dos, y la capacidad de almacenamiento de energía el uso de la gravedad embalse ya se ha agotado.

Con la duración y la gravedad de los apagones un golpe de muerte virtual a la economía de la región y la calidad de vida, existe cierta preocupación comprensible sobre la competencia del manejo de Tepco de este asunto – que ya tiene una historia de encubrir los accidentes nucleares, evidentemente exagerando la capacidad de sus plantas para resistir terremotos, y parece no tener un plan claro para la restauración de la capacidad.

El hecho de que el anuncio de las zonas sólo se hizo la noche antes de los recortes fueron para comenzar también ha suscitado algunas críticas, al igual que el hecho de que estaba disponible la información solamente y previstas inicialmente plagada de errores e inconsistencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: