Reactor Fukushima “En Deshielo”


Un reactor nuclear quedo paralizado por el tsunami en la prefectura de Fukushima es sospechoso de haber entrado en crisis, y el material radiactivo ha sido liberado a la atmósfera durante el incidente.

Después de que el sismo causó el reactor Fukushima I Planta de Energía Nuclear de # 1 para cerrar automáticamente, ya que fue diseñado para el núcleo de refrigeración de emergencia del sistema aparentemente no participo ya que no sólo perdió el poder principal, pero también perdieron su poder copia de seguridad del generador diesel, debido al efecto del tsunami.

Sin la temperatura de refrigeración del reactor es posible que el aumente la presión, la energía nuclear de Japón y la Agencia de Seguridad Industrial anunció que se sospecha una fusión del reactor esta en marcha, y confirmó que el material radiactivo ya había sido liberado a la atmósfera durante el incidente.

Ellos habrían logrado comenzar a bajar la presión del reactor y poner la situación bajo control, aunque a costa de la fuga del material radiactivo.

Las personas que viven dentro de un radio de 10 kilómetros de la planta, unos 50.000 en total, han sido evacuadas y puestas en alerta de evacuación, mientras que unidades del ejército han llegado a la planta para ayudar en el control del reactor.

Las plantas nucleares de Japón proporcionar un tercio de la electricidad de la nación y están diseñadas para ser a prueba de terremotos, su historial de seguridad en general ha sido buena (a pesar de varios escándalos relacionados con la inspección fraudulentas o laxas han ayudado a llamar a este en tela de juicio), pero después de este incidente, es probable que los operadores se enfrentan a algunas preguntas difíciles.

No menos importante de lo que es la sabiduría de operar un reactor nuclear en el borde literal del mar en un punto de acceso terremoto, y con una fuente de energía de reserva, evidentemente, no es muy resistente al agua:

El evento ya ha sido comparado a 1979 tres accidentes de Estados Unidos Mile Island, en el que una crisis causada por un mal diseño y una serie de fracasos poco probable en combinación dio lugar a una pequeña cantidad de fugas radiactivas y una gran cantidad de medios de pánico.

Mientras tanto, la red oriental de Japón pone está en el punto de ruptura – zonas gravemente afectadas siguen sin energía eléctrica, pero debido a la interrupción de la generación de energía a un déficit importante se prevé, la compañía eléctrica responsable es considerar que se establece un programa de rodar tres apagones de horas para compensar, Japón en primer lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: