Hoteles “La discriminación contra las víctimas del terremoto”


Las quejas que los hoteles japoneses están tratando a las víctimas del terremoto de la prefectura de Fukushima como leprosos radiactivos y se niega a bordo han surgido.

el ministerio japonés de informes de salud que reciben una serie de quejas de personas obligadas a abandonar sus hogares en la prefectura de Fukushima, diciendo que se les negó habitaciones en los hoteles y posadas, al parecer debido a que venían de la misma prefectura como los reactores lisiados nucleares y debe ser por lo tanto se considera peligrosa.

El ministerio está instruyendo a los gobiernos locales para contar sus hoteleros que no debe negarse alojamiento a las personas sólo porque han visitado la prefectura de Fukushima, señalando que los niveles de radiación involucradas son muy pequeñas y no representan un riesgo para la salud humana.

Esta discriminación puede ser ilegal bajo la ley japonesa, que sólo permite la denegación hoteles sobre la base de las enfermedades infecciosas, la sospecha de criminalidad y, por supuesto, la falta de espacio.

Sin embargo, en hoteles de la práctica y los propietarios feliz discriminar a los clientes potenciales sin repercusión jurídica real, y para las personas afectadas es extremadamente difícil demostrar la misteriosa desaparición de las vacantes son el resultado de tales prácticas.

Para complicar aún más importante es el hecho de que después del terremoto una gran cadena hotelera tiene en realidad comenzó a forzar a los que desean permanecer en sus locales a firmar un contrato diciendo que no va a demandar al hotel por cualquier motivo, a pesar de estas disposiciones sí es ilegal.

Ahora hay preocupaciones de que Japón podría comenzar a ver la discriminación generalizada contra los de la prefectura de Fukushima, con algunos centros de evacuación ya los refugiados insisten someterse a pruebas de detección de radiación.

Discriminación contra los japoneses en el extranjero también parece otra posibilidad desagradables – una serie de naciones, aparentemente, han estado sometiendo personas que salen de Japón a las pruebas de radiación con la intención de negarles la entrada si la radiación se detecta suficiente.

El caso tiene especial resonancia en Japón – “hibakusha”, sobrevivientes de los bombardeos atómicos en Hiroshima y Nagasaki, a veces han sido objeto de discriminación debido a las supersticiones histérica al público con frecuencia se adhiere a la radiación.

Online, la reacción ha sido en gran medida uno de asco, pero con el público incapaz de comprender la noción de que minúsculas cantidades de radiación son inofensivas, no parece probable que las dificultades de las víctimas del terremoto se finaliza con la recuperación del terremoto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: