La histeria Monstruosa sobre la “radiactiva” Agua de Tokio


El gobierno japonés ha advertido de que el agua del  grifo de Tokio está contaminada con materiales radiactivos y que los bebés no se debe permitir que la beba, lo que provocó un problema de salud inmediato como huidizos, residentes de Tokio se apresuran a comprar toda el agua mineral que puede ponerle las  manos enzima.

El gobierno admite que el yodo radiactivo ha sido detectado en Tokio, en un nivel de 210 bécquer Helios por kilo, muy por encima de los niveles normales.

Posteriormente, advirtió en contra de los bebés o mujeres embarazadas o en lactancia de beber esto, inmediatamente anterior al pánico de compra de agua mineral, con las estanterías vacías de agua mineral y las colas enormes pronto evidentes.

Frutas y hortalizas procedentes de varias prefecturas también se ha prohibido la venta después de un gobierno superado conjunto (y muy bajo) de límites de radiación.

Lamentablemente, ni el gobierno ni los medios de comunicación se destacan las escalas minúsculas de la contaminación o el alto grado de precaución de las advertencias sanitarias, la creación de un pánico masivo inmediato entre una población muy en sintonía con impresionistas medios de comunicación y prácticamente sin capacidad de comprender las mediciones de la radiación.

De hecho, sería casi imposible de sufrir malos efectos en los planos sometidos a las advertencias – las estimaciones del gobierno para que el bebé llegue a los límites aceptables de exposición a la radiación (en sí misma muy bajas), que tendría que beber un litro de agua del grifo cada día durante un año.

Incluso las escalas más grandes de consumo aplicable a los importes de los productos alimenticios contaminados que tendría que ser comido por un adulto real con el fin de superar las normas de exposición, y mucho menos llegar a un nivel perjudicial para la salud.

Mientras tanto, más médicos ecuánimes han señalado a la investigación que indica más radiación pueden estar involucrada en fumar un paquete de cigarrillos que en los niveles actualmente sujetos a la histeria.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: