Maestra de 23 años de edad Despedida por sostener sexo con alumno


Una profesora de 23 años de edad, ha sido despedida por tener relaciones sexuales varias veces con uno de sus alumnos en la escuela, al parecer después de que el arruinó las cosas por presumir de ello con sus compañeros de clase que entonces celosamente realizaron un escándalo.

La profesora de 23 años de edad, fue a la cesión temporal a una de las prefecturas de Saitama, la escuela secundaria, donde según las autoridades locales de educación decen que se familiarizó íntimamente con un estudiante de segundo año.

La pareja comenzó a intercambiar mails y pronto el asunto progreso, con la pareja a practicar actividades sexuales a una sala de recreo de la escuela al menos en dos ocasiones.

Sin embargo, su relación se convirtió en objeto de burla en el salón de clases después de que el niño dijo a sus amigos, y el profesor se vio obligado a explicar las cosas al director.

Como castigo, fue objeto de despido disciplinario, pero no enfrentara cargos.

El incidente puede ser realmente un excelente ejemplo de una respuesta proporcional a la conducta impropia de un profesor (especialmente en comparación con las décadas largas penas de cárcel y la persecución permanente de delincuentes sexuales visto en los EE.UU.), aunque más bien pone de relieve los peligros de tener relaciones sexuales con varones menores de edad, que aparentemente se enfrentan a un impulso irresistible de alardear de su conquista de una mujer mayor a todo el mundo.

Sin embargo, a la luz del hecho de los maestros japoneses al parecer, pueden mantener sus puestos de trabajo, incluso después de agredir sexualmente a los alumnos, tal vez sea también una indicación de la invulnerabilidad, cerca de los funcionarios públicos en Japón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: