Carcelero Despedidos por Otaku Chat

Un guardia de la prisión ha sido despedido después de contratar a un preso en una conversación otaku-relacionados.

El asunto comenzó en la prisión de Chiba, donde se encontró a un guardia de 31 años de edad, que charlaba con un preso por lo menos 20 veces durante un periodo de 4 años.

Sus conversaciones se abordaron temas tales como los juegos y el manga, incluso como el número de volúmenes del manga varios alcanzado y el precio de los DVD, con el oficial amablemente consulta los detalles en su casa en su PC y decía el precio más tarde.

El guardia explicó que “Como era un preso difícil, pensé que para acomodar lo que sería más fácil de manejar.”

También se le acusa de otra conducta imperdonable inadecuado, incluyendo diciendo otros reclusos los nombres de sus compañeros.

Una vez que sus acciones salieron a la luz, fue objeto de medidas disciplinarias y, a continuación “voluntariamente” se retiró el mismo día.

El jefe de prisión que ofrece la fórmula habitual un tópico – “Ofrezco mis profundas disculpas al país, y tengo la intención de asegurar que no hay tal retrasos que se produjeran de nuevo en el futuro.”

condena del prisionero y la delincuencia no se especificaron, aunque la prisión de Chiba sólo tiene delincuentes de sexo masculino por primera vez que cumplen penas de 8 años o más.

Las prisiones japonesas son conocidas por sus duras condiciones (al menos en comparación a la prisión de los hoteles a cargo de muchos otros países desarrollados), aunque las autoridades tienden a tratar a penas privativas de libertad como último recurso y la tasa de Japón encarcelamiento de 54 por cada 100.000 ciudadanos y no se compara favorablemente con bastiones de la libertad como los EE.UU., con una tasa de 715 por 100.000.

Sin embargo, la actitud que prevalece es que los delincuentes van a ser sometidos a los extremos de la disciplina y la austeridad – y al parecer esto se extiende incluso a las conversaciones amistosas entre reclusos y guardias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: