“Las emisiones del canal de Anime son inapropiadas!”

Top Tokio anime cahanel televisión de Tokio está bajo fuego por atreverse a romper su cobertura del terremoto de back-to-back “después de un mero de 33 horas,” in apropiadamente “a partir de radiodifusión para transmitir otros canales, mientras que el anime Tokio todavíacon escenas interminables de los reactores en ruinas, ciudades destruidas y se acurrucó refugiados.

TV Tokyo corrió 33 horas de cobertura continua del terremoto de 14:54 el 11 de marzo a 23:55 el día 12, momento en el que finalmente cedió y transmitió el episodio programado de Tegami Bachi.

La estación posteriormente fue víctima de una andanada de críticas por “programación inapropiada”, con cerca de 600 quejas recibidas.

Las empresas de televisión son, aparentemente solo en la cultura empresarial japonesa en ser en gran medida inmune a las quejas de las minorías y completamente decidido-borrar la hora de responder a ellos, y director general de TV de Tokio no es una excepción:

“Recibimos 90 mensajes de apoyo a la difusión, pero la mayoría fueron críticos. Me gustaría tener su opinión valorada en mente. ”

Por qué todas las estaciones en la región de Tokio se esperaba que ofrecieran días de cobertura continua del terremoto no es muy claro, y tampoco está claro qué propósito media docena de canales sin fin regurgitando la misma información que realmente sirve.

Los fans del anime por su parte ya están sintiendo puesto sobre gracias a la tendencia de las estaciones a los mapas de bienvenida por toda la pantalla cada vez que hay un tsunami 1m anticipado de 2.000 kilómetros de distancia de las playas.

2 canales es muy escéptico de las ondas excesivas de “autocontrol” y cancelaciones, así como los esfuerzos cada vez más transparentes para secuestrar la histeria de desastres con fines políticos y la censura de puerta trasera:

“¿Qué están quejándose? Es prácticamente una estación de anime. ”

“¿Justo lo que hizo que esperara?”

“¿Así que ahora TV Tokyo va a tener que ejercer” moderación?” ¿Qué pasa con Madoka… ”

“¡Si no te gusta, cambia el canal!”

“Por el contrario, deberían estar agradecidos. Las otras estaciones toda la cobertura del terremoto de ejecución, pero tienen anime a tomar consuelo en – Creo que es bueno “.

“Si usted quiere quejarse, lo hacen al gobierno o Tepco… los que culpan de anime son los frutos secos”.

“¡Cállate y ve NHK!”

“¡La gente que ni siquiera ver ese canal no debe presentar denuncias al respecto!”

“El autocontrol de multitudes obsesionada está gravemente irritante.”

“Es mejor que la variedad de noticias escalofriantes a muestra de los otros canales.”

“TV Tokyo debe ejercer la moderación – de mostrar la cobertura del sismo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: