Ishihara: “el terremoto era una advertencia divina para los japoneses”


De 78 años de edad, de Tokio, Shintaro Ishihara, gobernador, llamando al reciente tsunami una “advertencia divina”, mientras que sus compinches abiertamente fantasean acerca de convertirse en el Primer Ministro de Japón.

En su último discurso público Ishihara se abstuvo de repetir su “castigo divino” teoría de la causa del terremoto, por lo cual ya se ha visto obligado a pedir disculpas, en lugar astutamente repitiendo lo mismo con palabras diferentes:

“Creo que este terremoto es una” advertencia divina “al pueblo japonés”.

Después de terminar su discurso, el director de 80 años de edad, para su campaña anterior (que al parecer no ve ningún problema usando su experiencia como funcionario y especialista del gabinete de gestión de desastres para intervenir en las campañas electorales) amablemente pesaba en:

“Espero que se convierta en Primer Ministro. Kan no irá sin embargo, aunque, por lo que tendrá que servir como gobernador de Tokio por el mientras tanto. ”

En declaraciones anteriores, insistió en que la edad no era obstáculo para colgarse en el poder político, diciendo que no veía problema con un gobernador de 82 años de edad, o incluso un PM de 100 años de edad.

En otras noticias, los esfuerzos recientes de Ishihara para obtener la cancelación de los festejos del año hanami han atraído la censura oficial, con el ministro del gobierno para la conservación de la energía que indica que “el uso de la autoridad para restringir la actividad libre y social debe mantenerse a un mínimo absoluto.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: