Lolicon secuestra a niña de 2 años de edad, de Arcade


La policía ha detenido a un hombre por secuestrar a una niña de 2 años de edad, de una arcade con la intención de agredir sexualmente de ella.

El incidente tuvo lugar en un centro de Sapporo juego (arcade), donde dos padres de familia que vivía cerca tuvieron a su hija de 2 años de edad a los locales, mientras jugaban.

Al parecer, dejó al bebé sin supervisión durante el tiempo suficiente para un hombre de 28 años de edad, se la llevara a la niña por la mano y el plomo fuera de ella.

Según la policía, tomó a la muchacha de la galería a pie, pero como ella empezó a llorar, la llevó a otro centro de juego de algunos 450m de distancia, donde él le entregó al personal diciendo que era un niño perdido.

Para el Personal policial se convirtió en sospechoso y pidió, que arrestaran al hombre bajo sospecha de secuestro de la niña con la intención de agredir sexualmente de ella.

Además de criticar las acciones del presunto autor, cierta preocupación también se ha dirigido contra los padres por dejar que tomaran a su hija de  2 años de edad, de una galería y luego dejarla desatendida, ni siquiera haberse darse cuenta de su secuestro.

Algunos también han expresado su sospecha de que esto puede ser otro caso de la policía de mano dura arrestando a un hombre por el delito de ayudar a un niño, como se desprende de la redacción del informe que no ha confesado y que es la policía que se consideran su intención era la de secuestro y violación de una niña de 2 años de edad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: