“Mi marido Prefiere a una Dakimakura que a mí…”


La historia de una esposa cuyo marido la rechazó en favor de una dakimakura últimamente ha sido objeto de mucha simpatía otaku, en gran parte hacia la dakimakura…

El cuento trata de un matrimonio, ambos de 38 años:

Dormíamos juntos cuando me case, pero después de mi segundo hijo, tu be que dormían en una habitaciones diferentes. Yo dormía con los niños.

Cuando necesitamos, tenía que colarme en la habitación de mí marido y volver a la cama de los niños cuando hayamos terminado.

Mi marido decía “Si no estamos juntos hasta la mañana es solitario”, pero luego hace un año compró una dakimakura de tamaño completo.

Realmente se metió en ella, y dijo: “¡Si tengo esta duermo como un bebé!”

Sin embargo, comenzó a obtener una Manky poco a poco, pero cuando le sugerí que comprar uno nuevo el sólo me dijo: “Me gusta el olor profundamente arraigada que tiene ahora.”

Su olor corporal no es malo, pero realmente no me gusta el olor intenso del dakimakura
Entonces se me ocurrió un plan de compromiso.

“Voy a poner a los niños a la cama, y ​​luego dormir en esta habitación con el”, le sugerí.

“¿Por qué?”

“¿Tengo el dakimakura porque estaba solo cuando no dormías con migo hasta la mañana, ¿verdad?”

“Bueno, eso paso entonces.”

“Eso paso entonces? ¿De qué estás hablando? De todos modos, simplemente deshacerse de ese dakimakura, ¿de acuerdo? ”

“Eso habría sido bien entonces, pero ahora no. Prefiere dormir con la dakimakura. Que contigo hasta el amanecer, No, gracias! ”

Así que he perdido la dakimakura …

La narración de la historia, por supuesto, no pasa por alto el hecho de que pocos años antes de que pudiera haber sido informado como “Mi esposa prefiere dormir con nuestros hijos que con migo!”

¿Qué personaje o personajes de la gracia de su cobertura dakimakura no se menciona, pero el dakimakura, 2 canales es indiferente o le da lo mismo:

“Suena bastante bien.”

“Apuesto a que el dakimakura fue impreso con un carácter…”

“Debido a viejas brujas de olor…”

“Después de dos niños que probablemente ninguna atraccion a dormir.”

“A los 38 años aún están muy bonita … que fue un error de la mujer a negarse a dormir con él en primer lugar de todos modos. Sirve a su derecho. ”

“Es probablemente compuesto en cualquier caso!”

“Sólo un poco de reportero ilusión…”

“¿Por qué tiene que dormir con una mujer de edad de todos modos? Después de que él llega a casa del trabajo no tiene por qué ser torturado más. ”

“Las ventajas de dakimakura:

Luz.

Sin brazos.

No ronquidos.

Si se ponen en la forma en que puede tirar de la cama sin quejas. ”

“De todos modos, a mi esposa:”


“Usted fue a 2D, pero siguen prefiriendo una mujer…”

Responder

