Editores Manga Plan “autocontrol” Prohibición de Loli Manga


la industria japonesa de la publicación está planeando prohibir manga loli por sí mismo, en un “autocontrol” base.

El plan está siendo propuesto por la “Convención de publicación Ética” (出版 伦理 协议 会 / Shuppan Ronri Kyogikai – la organización no tiene nombre oficial en Inglés ni cualquier sitio o presencia pública), una organización dirigida por la Asociación del libro de la editorial.

El Convenio opera el “Seinen Marcos” del sistema, la marca de color amarillo que distingue 18 + ero-manga de otros mangas y garantiza controles de la edad y estanterías especiales en el canal de distribución al por menor.

Según los informes, que han establecido una “Comisión Investigadora en el Estado de la Representación de los Menores”, que propone nuevos “voluntario” las restricciones al manga loli, traducido a continuación:

1. Restricciones voluntarias sobre la publicación de sexo manga que representa todo tipo de actividades asociadas con el sexo, con los personajes modelados en los niños menores de 13 años y no se muestra características secundarias llamada sexo.

2. restricciones voluntarias sobre la publicación del manga que representan los adultos que aparecen para abusar de niños que podría pensarse que tenga menos de 13.

Las restricciones propuestas se dice que la oposición de las editoriales de manga real objetivo, que lógicamente debe ser muy contento con su cuerpo la propia industria unira fuerzas con Ishihara y la empresa para atacarlos.

La Convención se opuso en realidad a la prohibición de Ishihara, haciendo que su repentina sobre su vez aún más desconcertante.

Un empleado de una de las empresas afectadas explica:

“La prohibición de manga Tokio dirigidos manga publicadas por Akita Shoten, Hakusensha Futabasha, y otros, que no lleven una marca de 18 años, pero tenían un contenido similar sexual.

No estamos en absoluto convencidos de que la industria del manga para adultos, que ha sido distinguir entre el adulto y el contenido no-adulto, debe verse afectado por nada de eso.

En cualquier caso, la propuesta de este “autocontrol” es aún más grave que la prohibición de manga de Tokio. ”

No ha habido ataques importantes en la industria editorial ya la prohibición de manga Tokio pasado, por lo que la propuesta viene de la nada – figuras de la industria especulan que el cuerpo puede estar tratando de cabeza aún más por la prohibición de Ishihara y sus amigos mediante la prohibición de manga impopulares:

“Incluso ahora, el gobierno de Tokio mantiene su posición extrema. La ordenanza entrará en vigor en julio, y no podemos negar la posibilidad de que se pretende como una advertencia a la ero-manga y las industrias doujinshi. ”

Como un “voluntario” de retención de la política en realidad no podía físicamente impedir la publicación del manga loli por las empresas no afiliadas (no es que hay muchos de estos), sin embargo, ya que controla el “Seinen Marcos” bien podría ser capaz de prohibir ero-loli manga uso de la marca, que pueden restringir sus ventas y por lo tanto actuar como prohibición de facto de las ventas, de manera similar a la prohibición de manga de Tokio.

Fueron la mayoría de los editores de manga para adultos mayores que se niegan a publicar manga loli en forma de revista o tankōbon, sería probable que también actúan como una muy eficaz de la prohibición de facto, ya que sin el acceso a la publicación de la corriente principal de la industria para adultos ero-mangaka tendría dificultad extrema de apoyo para ellos mismos.

El texto de la restricción también expresamente se opone a la costumbre de incluir esquivar una renuncia o simplemente evitar la mención de la edad, y que implican una gran cantidad de ambigüedad en juzgar qué es exactamente “se asemeja a” una sub-13.

Como es habitual en tales asuntos en Japón, el debate público y la evidencia científica han sido totalmente ausente.

La publicación de la Convención de ética propia no tiene una presencia pública, pero las quejas pueden ser dirigidas en contra de su empresa matriz, la Asociación del libro de la editorial de Japón, aunque a medida que evidentemente no tienen en cuenta los intereses de sus propios miembros, parece dudoso que presten atención a cualquier otra persona.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: