Ishihara reelecto como gobernador de Tokio


Shintaro Ishihara el gobernador de 78 años de edad, de Tokio,  se cree que han sido reelegido para un cuarto mandato por un amplio margen.

El desglose de salida sondeo de las preferencias de voto de los electores de Tokio muestra el motivo principal de Ishihara es inatacable – Los viejos están o como demente senil y como es, o bien reconocer a un político que se puede contar para impulsar los intereses de las personas de edad en el expensas de los demás, y tan abrumadoramente votar por él.

En consecuencia, ya que la mayoría del electorado es de edad avanzada y el electorado en su conjunto continúa a ser aún mayor, es imposible derrocar.

El desglose por edades de las preferencias de voto, con los candidatos de izquierda a derecha se Ishihara, Higashikokubaru, Watanabe y Koike:

Como era de esperar por ahora de Ishihara, el día de su elección ya estaba haciendo declaraciones públicas haciendo alusión a la necesidad de una nueva prohibición, esta vez en pachinko y las máquinas expendedoras en la capital.

Como se informó anteriormente, la industria editorial también claramente la prohibición de espera más y Ishihara ha declarado que quiere censurar Internet, así que lo peor podría estar por venir.

Deja un comentario