Las 10 líneas que desea oír de un chico


A las mujeres japonesas se les preguntó cuáles son las líneas que más han quieren saber de una fuente de un hombre tonto clasificación adecuada, aunque los hombres con la esperanza de pasar la noche mejor que lo reconsideren una decisión de enfoque.

La clasificación:

1. Cuando estoy contigo estoy a gusto

2. Tengo toda la diversión cuando estoy con ustedes

3. ¡Quiero estar contigo para siempre!

4. Quería conocerte, así que se apresure

5. Nunca he querido a nadie tanto como te amo

6. Me alegro de que te conociera

7. Te quiero más cada vez que me encuentro

8. Soy más feliz ahora

9. ¿Soy lo suficientemente bueno para ti?

10. Siempre estoy pensando en ti

Una clasificación que probablemente podría ser rentable reciclado como la letra de una banda de chicos…

Véase también la clasificación de las líneas femeninas los hombres le gustaría conocer, de forma similar pero diferente en ciertas áreas sutil pero crucial.

Responder

