Pandillas Vigilante vs Looter “Si lo matamos, ¿Quién lo sabe?”

Patrullas armadas bandas de vigilantes para los saqueadores en las zonas de desastre fuera de la ley de Japón han venido bajo escrutinio después de que surgieron informes de un grupo de brutales saqueos sin resistencia que acorralados, en una escena que se asocia más con la ficción post-apocalíptica que la respuesta supuestamente ordenada de Japón a la devastadora terremoto.

Un miembro de una ONG la realización de las operaciones de socorro en la zona acompañado de un vigilante en su cuerpo de patrullas de la arruinada ciudad de la prefectura de Iwate, puerto, informó la justicia y la frontera es, en efecto:

“Esta ciudad portuaria sufrió daños devastadores del tsunami, y la ley y el orden ha sido el deterioro.

Un grupo de supervivientes de los bomberos formaron una patrulla de vigilantes cuerpo a un distrito, en su mayoría compuesto por casas en ruinas.

“El problema comenzó en el segundo día de las patrullas “.

El grupo de vigilantes eran casas en ruinas a la 1 AM patrullando cuando vio un vehículo sospechoso. Después de comprobar en el interior, hallaron a un hombre de unos cuarenta años hurgando en una habitación.

“¿Quién es?”

Cuando se dio cuenta del grupo, que inmediatamente trató de huir.

“Usted es un saqueador entonces!?”

Los cinco vigilantes pronto acorralados. Empezaron a hacer pivotar alrededor de una palanca.

Sin embargo, los cinco se habían armado con tubos de hierro para la defensa. Después de una pelea, el hombre fue sometido.

El problema fue lo que vino después…

“Los cinco hombres empezaron a golpear y patear el hombre. Él ya había dejado de resistir.

Les dije ‘Va a ser peligroso si no se detienen “, pero el líder vigilante dijo simplemente” Con un tipo como este, con las cosas como son, incluso si lo dejamos como un cadáver que nadie lo sabría, ¿no? ”

“Las cosas se pusieron un poco caliente allí… ”

Después de esto, el miembro del personal de ONG les convenció para entregarlo a la policía, que fueron convocados después. A medida que el hombre se acercó a ellos con la palanca en primer lugar, los vigilantes se consideraban inocentes.

Japón ha sido elogiado por una respuesta ordenada a la crisis y una ausencia general del estilo de Mad Max anarquía observada en virtud de las consecuencias del huracán Katrina, pero con grandes áreas desprovistas de poder, la policía o de las personas, los oportunistas se han sentido atraídos todos iguales, y la policía en el informe regiónal, hacia una serie de arrestos por violación e incluso saqueos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: