Nuevo manga de los autores Bamboo Blade y Asu no Yoichi

Se ha confirmado que el guionista Masahiro Totsuka, conocido por el manga Bamboo blade, y la mangaka Yuu Minamoto, autora del manga Asu no Yoichi, están inmersos en la creación de un nuevo manga que llevará por título Haru Polish.

La noticia se ha dado a conocer a través del blog personal de Yuu Minatoo el pasado día 7 de abril. En la entrada del blog se aportan más datos, como que se prevé su estreno para el número 6 del mes de mayo de la revista Weekly Shōnen Champion, de la editorial Akita Shoten.

Haru Polish será una comedia que combinara chicas y batallas con espadas, al igual que el manga Bamboo Blade, en la que Masahiro Totsuka se encargo de la historia. La historia se centra en Haru Okamoto, una estudiante de secundaria que posee una gran habilidad con la espada y práctica el iaidō, técnica de kendō que consiste en desenvainar la espada.

El propio Totsuka comenta que ya conocía de antes a Minamoto, y más de una vez se plantearon embarcarse en un proyecto conjunto. A la vez Yuu Minamoto comenta también que cuando era pequeña acudió a una escuela de kendō y practicaba el iaidō.
Tanto Bamboo Blade como Asu no Yoichi fueron adaptadas a serie de animación por los estudios AIC, Anime International Company, siendo estrenada la primera entre los meses de octubre de 2007 y abril de 2008 en TV Tokyo, y el anime Asu no Yoichi entre enero de 2008 y marzo de 2009 en la cadena de televisión TBS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: