Adaptación a anime de las novelas ligeras High School DxD

El autor Ichiei Ishibumi y la editorial Fujimi Shobo, perteneciente al grupo Kadokawa Shoten, han anunciado el pasado viernes 15 de abril la confirmación de la adaptación a serie de animación de las novelas ligeras de Ichiei Ishibumi que llevan por título High School DxD.

La serie de novelas High School DxD, que se estrenaron en 2008 giran en torno a Issei Hyodo, un estudiante de segundo años de instituto, y de carácter un poco lascivo, desgraciadamente pierde la vida mientras disfrutaba de su primera cita a manos de una niña. Issei acaba reencarnándose en un demonio, desde el primer día de regreso al mundo estará bajo las ordenes de Riasu, un demonio superior a él que encima también es la chica más guapa del instituto al que acudía Issei.

La serie de novelas ligeras fueron ilustradas por Miyama-Zero desde que se lanzo en 2008, lanzándose el #9 volúmen esta semana. Hiroji Mishima ha sido el encargado de la adaptación al manga de High School DxD, que se empezado a serializar en el mes de febrero en la revista de frecuencia mensual Monthly Dragon Age, donde se han serializado series como Chrono Crusade, Highschool of the Dead o Slayers Revolution, y que también pertenece a la productora Fujimi Shobo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: