El museo de Studio Ghibli presenta un nuevo cortometraje

El museo del Studio Ghibli, situado en el barrio Mitaka de Tokio, anunció recientemente que su nuevo corto de animación titulado Takara-Sagashi (La Caza del Tesoro), se proyectara en los “Cines Saturno” desde el 4 de junio hasta el 31 de agosto de 2011.

El corto de nueve minutos de duración, trata sobre una adaptación del libro ilustrado por Reiko Nakagaka y Yamawaki Yuriko, autor e ilustrador de dos libros anteriores que inspiraron a otros cortos de Ghibli como: Sora iro no tone y “La Cazaballenas”.

El cortometraje habla sobre un niño llamado Yuji y un conejo llamado Gikku, estos encuentran un palo al mismo tiempo y deciden competir en distintos juegos para decidir quien puede quedarse con el palo. Sin embargo, cada vez que se enfrentan a nuevos retos (carreras a pie, salto de longitud, luchas de sumo) siempre quedan en empate.

El museo no muestra si el co-fundador y director Hayao Miyazaki supervisó el proyecto, actualmente el director de Ponyo está enfrascado en una nueva película, Pan-dane a Dame-Hime (El Señor masa y la Princesa Huevo), que sigue las aventuras de un huevo y de una masa recién formada por una vieja egoísta.

Dicha película, se comenzó a realizar el pasado el pasado mes de noviembre y tiene previsto salir a la luz el próximo 22 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: