Lo nuevo de Haruhi viene acompañado con un record

Ahora la editorial Kadokawa Shoten anuncia que para el próximo lanzamiento de la siguiente novela ligera de Suzumiya Haruhi no Kyōgaku (La Sorpresa de Haruhi Suzumiya) tendrá una primera tirada de 513.000 unidades.
Kadokawa con esta tirada consigue un nuevo record en cuanto al número de impresiones para la primera edición de una novela ligera, y es que la franquicia de Haruhi Suzumiya se ha convertido en uno de los pilares del catálogo de la editorial japonesa, ya que según la página web Mantan, el título de Haruhi Suzumiya ha vendido más de 16,5 millones de copias en más de 15 países, haciendo que Kadokawa responda realizando una apuesta como está para el estreno de Suzumiya Haruhi no Kyōgaku.
Esta nueva entrega del autor japonés Nagaru Tanigawa que verá la luz el próximo 25 de mayo, se compone de dos volúmenes con 300 páginas cada una, alcanzando el millón de impresiones las que hará Kadokawa para estos dos nuevos volúmenes.

También se confirma que la primera edición limitada con las dos novelas vendrá acompañada con una historia corta titulada Rainy Day, historia centrada en el personaje de Kyon cuando iba a la escuela secundaria. La edición regular de las dos novelas se venderá por separado y saldrán al mercado en Japón el 15 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: