Fugas de Sony 75 millones de cuentas – “Lo peor de la historia”

Justo cuando parecía que la reputación de la industria japonesa de la filtración de las cosas podrían ir peor, la pérdida de Sony de hasta 75 millones de cuentas PSN ha visto un conjunto de registros nuevos y no deseados, la mayoría de uno para que los consumidores furiosos e incluso un senador de EE.UU. exigen respuestas.

EE.UU. Senador Richard Blumenthal, ya ha escrito una carta a Sony exigiendo una explicación de por qué Sony permanecido en el anuncio de la escala del compromiso:

Le escribo en relación con una violación de los datos recientes de PlayStation de Sony de servicios de red. Me preocupa el hecho de que Sony a notificado inmediatamente a los clientes afectados de la violación y para extender la protección financiera adecuada seguridad de los datos.

Una violación de este servicio ampliamente utilizado inmediatamente plantea preocupaciones de privacidad de datos, robo de identidad, y cualquier otra utilización indebida de datos personales confidenciales y financieros, tales como nombres, direcciones de correo electrónico, y el crédito y la información de la tarjeta de débito.

Me preocupa que la información de PlayStation respecto a usuarios de la red personal y financiera puede haber sido inapropiada visitada por un tercero.

Para agravar este problema es la preocupante falta de notificación por parte de Sony acerca de la naturaleza de la violación de los datos.

Aunque la violación ocurrió hace casi una semana, Sony no ha notificado a los clientes de la intrusión, o proporcionan información que es vital para permitir a los individuos a protegerse del robo de identidad, tales como informar a los usuarios si su información personal o financiera puede estar comprometida. Sony tampoco ha especificado cómo se propone proteger a estos consumidores.

el manejo de Sony de la violación y podría haber violado las leyes de protección de datos en cualquier número de países, por no hablar de los pleitos de Sony ahora se puede esperar, por lo que esta puede ser la punta del iceberg – No es de extrañar existencias Sony tuvo una caída moderada tras el anuncio .

“El historia de las fugas:

2004 – Softbank – 4500000
2005 – Visa, Mastercard – 40000000
2006 – KDDI – 4000000 – AOL – 660000
2009 – ALICO Japón – 130000
2010 – AT & T 110 000 –
2011 – SONY – 77000000 – Sanoh Messe – 1405 “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: